Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EBay me restringe mi cuenta tras enviar un artículo

1 respuesta
EBay me restringe mi cuenta tras enviar un artículo
EBay me restringe mi cuenta tras enviar un artículo
#1

EBay me restringe mi cuenta tras enviar un artículo

Saludos a la comunidad.
Abrí una cuenta en eBay, ellos la verificaron correctamente. Puse en venta un artículo y fue vendido por 800€. Envío el producto y añado el seguimiento.

Esa misma noche eBay me restringe la cuenta, los fondos están retenidos hasta que la verifiquen. No ofrecen solución, solo me dirigen a la parte de preguntas y respuestas.

¿Es legal esto? ¿Por qué me restringen la cuenta cuando ya he enviado el artículo y no antes?. Mi anuncio cumple las normas de la plataforma.
¿Alguien que pudiera ayudar? Porque he contactado con eBay pero me dicen lo mismo que se puede leer en su apartado de Preguntas.

Gracias.

#2

Re: EBay me restringe mi cuenta tras enviar un artículo

Eso es poco ,atento para que veas hasta donde llegan.En 2017 hago un pedido ,el banco me lo anula porque me vinieron unos pagos como hipoteca y otros que no esperaba,el pedido nunca llega evidentemente y durante 4 años hasta 2021 se dedican a mandar la factura junto con llamadas telefónicas privadas y del extranjero para molestar con imeis de cuentas falsas evidentemente,dan mis datos a compañías de apuestas para que me molesten claro,se meten en mi cuenta mediante pishing,harto de esta situación en verano de. 2021 decido enviarles un imei a eBay pensando que era el vendedor y que me dejaran en paz,pues nada entonces peor más llamadas y más imeis ( estaba claro que era eBay)entonces decido yo también molestarlos con imeis y denunciandolos en todos los foros ,y ellos entonces deciden desacreditarme diciendo que pongo reseñas falsas y asin estamos y yo estoy deseando que haya una investigación pero ya sabemos todos lo que hay ,asin que valorar vosotros mismos si no es una maría.De todas formas ya hay un precedente de 5 vendedores acusados en Massachussets y condenados ( solo tenéis que buscarlo por internet) de algo parecido que me hacen a mi.un saludo