Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corte del suministro electrico por impago facturas antes del plazo dado

0 respuestas
Corte del suministro electrico por impago facturas antes del plazo dado
Corte del suministro electrico por impago facturas antes del plazo dado
#1

Corte del suministro electrico por impago facturas antes del plazo dado

Hola, estoy viviendo sola en el piso heredado junto a mis otros 6 hermanos, los gastos del pison lo llevaban 2 hermanas que decidieron habrir una cuenta a nombrede ellas dos y que los demas ingresaramos sin saber nada de como se gastaban ese fondo.  e l dçia 6 de julio me cortan la luz, llamo a endesa y me dicen que se debe 996 euros de 24 recibos devueltos , llamo a mis hermanas y hermanos y ninguno me coge el teléfono, intento apañarmelas como puedo sin luz , a ver si tienen la poca verguenza de dar la cara y hablar conmgo , pasan dos meses sin luz y nadie da señales de vida , saben que no tengo dinero para pagar eso ,  mirando papeles del buzon veo el aviso de corte con fecha 5 de julio  que decía, que cortarían  el  suministro el dia 23 de julio, me han cortado sin tener tiempo para nada al dia siguiente de la notificación , no han cumplido lo que dice el aviso,
 eso se puedec denunciar.