Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lista Robinson...

8 respuestas
Lista Robinson...
Lista Robinson...
Página
2 / 2
#9

Re: Lista Robinson...

Mi opinión la puse en ese mismo hilo.

Yo me apunté desconfiando totalmente de la dichosa lista, y aunque al poco tiempo recibí correos de Telefónica y Movistar diciéndome que nunca había sido cliente de ellos (mentira) y por tanto no me podían "dar de baja" para dejar de recibir spam.

Pues con eso y con todo, hace ya mucho mucho tiempo que no recibo llamadas comerciales de Movistar (ahora engloba todo) y sólo alguna esporádicamente de Jazztel o Ya.com para darme de alta con ellos.

S2

#10

Re: Lista Robinson...

Para mí lo más efectivo fue cuando me cambié de Telefónica a Jazztel y marqué que no quería aparecer en la guía telefónica. Mano de santo. De tener que descolgar el teléfono todo el día (y que cuando mis padres quisieran hablar conmigo me avisaran al móvil para llamarles yo) a que no suene ni una santa vez.

Me llamaban de Ya, Orange, Telefónica (y eso que estaba con ellos), a la hora de la siesta, a la hora de dormir (alguna llamada a las 22:30 y por aquel entonces me levantaba a las 6...), un coñazo constante. Ahora puntualmente (tanto como que puede que reciba una cada 6 meses) me llama Jazztel para ofrecerme alguna historia, como el móvil con ellos.

Las últimas llamadas de teleoperadores las "recibo" en el móvil. Y entrecomillo, porque a los de Movistar los tengo bloqueados, de forma que van directamente al contestador.