Acceder

Subida de precios - Mercadona

4 respuestas
Subida de precios - Mercadona
1 suscriptores
Subida de precios - Mercadona
#1

Subida de precios - Mercadona

Hola buenos días a tod@s últimamente he notado en Mercadona que cuanto menos compras más pagas hace una semana por la compra de 10 productos casi 50 euros y os puedo poner todo lo que compre me quedé con una cara. 
#2

Re: Subida de precios - Mercadona

Pues ponlo que estas cosas es bueno saberlo y si interesa a la competencia
#3

Re: Subida de precios - Mercadona

Si sube la luz y la gasolina / diésel..., afecta a todos los demás sectores.

Yo Eroski ni lo piso, los MISMOS productos que en Mercadona hasta un 20% más caros los he llegado a ver.

¿Cómo veis Día y Carrefour en cuanto a precio y calidad?
#4

Re: Subida de precios - Mercadona

Yo suelo comprar el Carrefour, el Carrefour es un poco más caro que el Mercadona, un 3 ó. 5% no más pero tiene mucha más calidad y variedad.
Ejemplo

Por los yogur en Mercadona hay 4 ó 5 clase en Carrefour otro la leche en Mercadona hay dos o tres tipos d0 en Carrefour más de 10 entonces si en Mercadona hay algo que no le guste a ti y o tu familia tienes que aguantarte con ese es que resulta.

Y el trato el trato ni hablamos no que vas a comprar al Mercadona y le está haciendo un favor trabajadores se tratan con la punta del pie te falte al respeto, entradas tienes que poner carro como te digan ellos eso es como menos agotador, sin embargo para el de  carrefour por lo menos el  Montequinto Sevilla, y no tiene que ver el trato, yo voy los sábado y ya conocen a mis hijas y a mí cuando voy con una menos que suele ser la grande, me pregunta por ella.

Os habéis dado cuenta que el Mercadona ha puesto unos carros más pequeño para que cuando compre los llenas y piensas que has comprado nada más  el marketing.
#5

Re: Subida de precios - Mercadona

Hola a todos.
Yo creo que estamos en la pista de despegue de la INFLACION.

Saludos