Acceder

Consejos sobre la compra de un coche

20 respuestas
Consejos sobre la compra de un coche
Consejos sobre la compra de un coche
Página
3 / 3
#17

Re: Consejos sobre la compra de un coche

Os olvidais de una pequeña maquinilla muy fiable,pequeño,traga como un mechero,gasolina,que tal un smart?
Saludos.

#18

Re: Consejos sobre la compra de un coche

A las preguntas de Sergio J me permito añadir

Hace viajes largos o solo va al hiper a comprar?

Y añado que si va a ir por carreteras de doble sentido necesitará un coche con una reserva de potencia decente para poder adelantar sin jugarse el pellejo.

Yo me pondría un presupuesto de 12.000

Saludos

#19

Re: Consejos sobre la compra de un coche

Bueno yo compré el Vectra que tengo con 1250 km al dueño del concesionario y voy por los 117.000 sin problemas.

reconozco que he comprado 3 coches (ninguno nuevo) y todos me han salido fantásticos. ´Tambien es cierto que miré mucho antes de comprarlos y tenía claro lo que buscaba (ahora sería otra cosa) y lo que podía gastarme.

Luego, está il cuore que me pide un Alfa Romeo pero eso es otro cantar.

Saludos

#20

Re: Consejos sobre la compra de un coche

Hola, yo antes era de coches alemanes pero me he pasado a los japoneses. Fiables y bajo mi experiencia con un coste de mantenimiento bajo.

En Mazda Shop tienes un Mazda2 5 puertas con 75cv por 10.900 euros (aire acondidionado incluído).

Un saludo.

#21

Opel Vectra GTS

Yo me acabo de comprar un Opel Vectra GTS 1.8, 122 cv, con 75000 km (antigüedad Agosto 2003)de un particular (señor mayor que según el contacto por el cuál he conseguido el vehículo no pasaba de los 100 km/h nunca, es decir, el motor no debe estar cascado) que siempre lo ha tenido en el garaje y lo sacaba muy poco (10000 km por año, en Tenerife, donde hacer más de 100 km al día es un logro, ay la insularidad)
de hecho ví el motor, que no había sido limpiado para la vente (confío en mi contacto) y estaba como si casi saliera de fábrica
Tiene extras de todo tipo (GTS, Gran Turismo selección) y tal
El precio del coche fue de 6500 euros (de fábrica en su día costaba 24.900 euros)
Pongo ésto como ejemplo de que no es necesario comprarse un coche de fábrica para comprarse uno en "muy buenas" condiciones a priori (a priori porque este coche puede estar perfecto hasta los 75000 km y a partir de ahí, cuando lo compras empezar a fallar, pero esto puede pasar también desde fábrica)
Yo nunca me he comprado, ni me compraré, salvo a los mejor cuando me jubile y me de el último capricho de mi vida ( si llego, y no me obligan a jubilarme a los 80, que todo es posible con la pirámide poblacional) pero estoy muy de acuerdo en que un coche es la peor inversión posible, y si se puede conseguir un coche (siempre con alguien de confianza como es mi caso)de segunda mano (de una única segunda mano) y con un 75% de rebaja desde fábrica (sé que han pasado 7 años pero está nuevo nuevo) es la mejor opción
Nunca imaginé gastarme 25 euros en un coche de fábrica de una gama similar al vectra, es tirar el dinero
Ah, y los coches alemanes para mí, lo mejor, tengo un polo de segunda mano también, y ahora el vectra
Un saludo

#22

Re: Consejos sobre la compra de un coche

A poco cuidado que haya estado no te dará mas que alegrias.

Lo único malo que tiene el mio es que...no es un Alfa je je je.

SIn coñas: es que un primera serie y es un poco sosete por dentro. Pero es tan cómodo para viajar que te "aburre" por que parece que va sobre railes y no se inmuta a ninguna velocidad; yo no paso de 130, que conste, pero alguna vez lo probé por las carreteras del Teruel profundo y es una gozada a pesar de que el mio no es el modelo GTS.

Con las ofertas que hay ahora puedes elegir coches muy interesantes por unos 12.000. Lo único que ahora Dacia ha sacado el Duster y por 20.000 se puede tener un SUV que para el uso que yo hago me vendría mejor que el Vectra. Pero hasta que este no se pare...

Saludos