Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

113 respuestas
Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".
1 suscriptores
Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".
Página
13 / 16
#97

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Si alguien quiere invitaciones para el plan amigo de Simyo que me envíe un mensaje privado.

#98

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Hola, yo tengo invitaciones para el plan amigo de Jaztel por el que te descuentan 30€ de la primera factura y el 12% de la cuota del ADSL para siempre, acumulables a la promoción que exista en cada momento y sin compromiso de permanencia.

Un saludo.

#99

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Si necesitais invitaciones para Orange, Yoigo o Simyo, me podeis enviar un privado.
Saludos y Feliz Navidad!

#100

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Precaución con Jazztel. En el mes de Octubre recomendé a una amiga, y me mandaron un mensaje al móvil que se pondrían en contacto conmigo. Se supone que ofrecían una cesta de Navidad. Como quiera que, hasta la fecha no había tenido ninguna noticia, hace cinco días llamé a la Sección Comercial y pregunté que había pasado con el regalo. Me contestaron que las cestas se habían terminado. Mirando en los archivos vieron que efectivamente yo figuraba como "regalo". Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo, y hasta la fecha no he tenido ninguna noticia. Con la persona que hablé (extranjera) le dije que nunca más recomendaría a nadie porque lo que hacían era publicidad engañosa y a mí no me gustaba que me engañaran. Creo que no soy la única persona que le pasa. S2.

#101

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Hola, lamento que hayas tenido ese contratiempo, en mi caso hice el primer amigo en los primeros dias de la promocion y ya estoy disfrutando del jamon y demas componentes de la cesta que llego a mi casa el dia 18.

No se si leiste las condiciones que figuran en las bases que indicaban que la promocion estaba limitada a 20.000 unidades asi que si se acaban las cestas no creo que se trate de publicidad engañosa sino el cumplimiento del compromiso acordado, y tengo referencia de otras muchas personas que ya han recibido la cesta.

Un saludo.

#102

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Hola Eupalinos, ten en cuenta que cuando mi amiga solicitó el servicio era la primera quincena de Octubre, por lo que dudo que ya estuvieran acabadas las 20.000 cestas. Además mi amiga solicitó el servicio con instalación incluída, porque el piso que se cambió no la tenía. Solamente por eso le cobraron 60E, aparte de todo lo demás. En caso de que se les hubieran terminado las cestas, tenía derecho a regalo, como bien me dijo la persona que me atendió. Hasta la fecha no he recibido ni siquiera un mensaje. Saludos.

#103

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

En ese caso estoy seguro que si se les han acabado te la enviarán cuando reciban mas unidades hasta completar el total que le corresponde a los que cumplen las condiciones.
Los 60€ efectivamente se cobra cuando no tienes linea anteriormente, es lo que cobra telefonica por proporcionarte una linea nueva.
Como te han confirmado que te corresponde el regalo no dejes de reclamarlo por las vias necesarias, prueba a ponerte en contacto con ellos por email mejor que por telefono, en: [email protected]
Y en caso de que acabado el periodo de distribución sigas sin recibirlo te recomiendo que les pongas una reclamación en Consumo ya que cumpliendo las condiciones es algo que tienen que cumplir y tienes todas las pruebas para que te den la razon.

Un saludo.

#104

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Si necesitais invitaciones para Orange, Yoigo o Simyo, me podeis enviar un privado.
Saludos y Felices Fiestas!