Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendaciones para comprar un coche de segunda mano - coche segunda mano

4 respuestas
Recomendaciones para comprar un coche de segunda mano - coche segunda mano
Recomendaciones para comprar un coche de segunda mano - coche segunda mano
#1

Recomendaciones para comprar un coche de segunda mano - coche segunda mano

Hola,

Este año me voy a comprar un coche de segunda mano y teniendo en cuenta que quiero un 5 plazas y que mi presupuesto es de 15.000 euros ¿Qué coche me recomendáis?

He estado pensando que un Seat puede ser una muy buena opción, por su durabilidad y porque son coches que aguantan mucho. Lo voy a usar por ciudad por lo que otro punto a favor para Seat.

De paso si podéis, dadme recomendaciones en cuanto a nivel técnico, si tengo que revisar algo del motor en específico... Se que tengo que mirar filtros, las ruedas, pérdida de aceite, etc... Pero bueno por si me podéis decir algo más.

A parte de saber los propietarios de un coche, ¿Qué numero de propietarios máximo podría o debería tener el coche?

Un saludo.
#2

Re: Recomendaciones para comprar un coche de segunda mano - coche segunda mano

Si tienes ese presupuesto, es casi mejor que te compres uno nuevo. SEAT es muy buena opción y tiene el nuevo Seat Ibiza desde 13.320€, el cual es muy cómodo para la ciudad.
#3

Re: Recomendaciones para comprar un coche de segunda mano - coche segunda mano

Hola, mi experiencia ante la compra de coches de segunda mano, siempre ha sido satisfactoria, debemos tener en cuenta los kilómetros que tiene el coche que vamos a comprar, por supuesto verlo antes para no ser engañados con los datos que ponen en internet, revisar bien el motor y las partes fundamentales del coche, saber datos sobre el año de fabricación....
#4

Re: Recomendaciones para comprar un coche de segunda mano - coche segunda mano

Para un conductor novel como seria en mi caso, el coche de segunda mano es la mejor opción sin dudarlo. Pero no solo se quedan en los conductores novatos hay muchos coche nuevos que se venden de segunda mano en un estado increíble, lo único que hace falta es encontrarlos pero créeme que se encuentran. 
Además si necesitas un coche para trabajar es una opción muy buena ya que el coche sufrirá mucho diariamente y uno nuevo es demasiado caro como para no rentabilizar el coche. 
#5

Re: Recomendaciones para comprar un coche de segunda mano - coche segunda mano

Y no has mirado Mercedes o BMW?? Salen muy bien para ciudad también.