Acceder

Mercadona ha bajado la calidad de algunos productos

6 respuestas
Mercadona ha bajado la calidad de algunos productos
Mercadona ha bajado la calidad de algunos productos
#1

Mercadona ha bajado la calidad de algunos productos

Las pipas están malisimas podridas  y rancias marca  hacendado  los chocolates Nestlé no venden los mejores son delgados y finos cuando existen mucho mejores ,me gustaría poder elegir mis marcas y productos ,además en sus súper tiendas situadas fuera  de las ciudades no cumple con nada ecológico  no se integran a su entorno ,edifican con lata y no plantan ni un árbol ,todo es lata y cemento ,admiro a D.juan Roig pero reconozco que falla mucho en lo importante  que es la integración con nuestro medio ambiente  ,y además es difícil averiguar el origen de los productos ,venden demasiado producto importado hasta las pipas son Chinas así todo 
#2

Re: Mercadona ha bajado la calidad de algunos productos

Los chocolates Nestlé si empeoran van a empeorar en Mercadona y en Covirán, pues al final Mercadona sólo los distribuye, no los fabrica XD

Si quieres elegir marcas deberías decantarte por supermercados que ofrecen más marcas como Carrefour o Hipercor. 

Sobre el entorno, es cierto que últimamente veo una peor integración con el entorno que hace unos años. Sobre el medio ambiente, de aquí se podría escribir un libro con cada empresa que analizemos. Por ejemplo: 
Inditex tiene la gama de productos Join the life, pero no olvidemos que la industria textil es la segunda más contaminante después del petróleo, ¿de verdad creemos que están reduciendo considerablemente su huella de carbono? 
Santander es una de las mayores financiadoras de proyectos verdes del mundo, pero sigue teniendo una cartera de préstamos a considerar en industrias altamente contaminantes 
Repsol por su naturaleza es lo que es, están prometiendo hacer una nueva empresa más ecológica con un plan estratégico... Veremos, ¿cómo se consigue transformar una empresa contamientante en una ecofriendly? 

La marca Hacendado para mi está todavía por encima de la media, es cierto que algunos productos como las pizzas o los aperitivos como los gusanitos-pipas hay algunos bastante malos, pero el resto de productos me parecen correctos por los precios que los venden


#3

Re: Mercadona ha bajado la calidad de algunos productos

Buenas noches, disculpar que el meta donde no me llaman pero no lo he podido evitar, respecto a lo del chocolate no tiene porqué ser así te explico de una cosa que lo sé de buena tinta vamos de primera línea.

Yo hace años que deje de ir al Mercadona porque han bajado la calidad verdad muchísimo en tan poco tiempo, lo que te comentaba anteriormente mira Mercadona tiene unas aceituna que ponía envasado por la española, ignoro si la siguen vendiendo, bueno pues esa  aceituna que tenía la marca la española vale, era las que no daban ni el calibre ni tamaño ni el peso mínimo que pide la española para su marca, y sin embargo ponía envasado por la española.

A mí no me extrañaría nada que nestled le hiciera ese tipo de chocolate una exactamente y exclusivamente para ellos ya que han cogido una buena tarta del mercado nadie te quiere que la fuera a estos precios muchas veces miramos la marca y no la calidad.

Los yogures del Mercadona cuando yo lo compraba lo primero eran aceptable, después incomible  mis hijas de pequeña dejaron de quererlo, lo que esta bastante bien y muy bueno es el helado por ejemplo el helado de nueces con caramelo para mí el Mercadona ya lo que tiene que merezca un poquito la pena es helados y lo que es droguería y alimentación se ha quedado muy muy muy atrás respecto a Carrefour, Hipercor y fíjate lo que te digo ya hasta el Lidl igual quiera de su carrera yo lo estoy considerando últimamente menos que el Día.

A mí me da mucha lástima por qué una cadena española está cerca todo el lado yo tengo una cadena al lado de mi casa la verdad tiene que dar una caída mismo a mí tirada me vale que me iré una lata mejillones a 1 € cuando después pesa el 30% o 40% menos que una que vale 1,50 al final te echas cuenta no te está dando nada y encima es una marca desconocida que lo diga que sea mala pero la la conocida da algo más de confianza.

Resumiendo mucho habemos bastante gente que hemos dejado de comprar en Mercadona y ellos lo tienen que haber notado y después el trato de la gente que trabaja en el Mercadona te miran por encima del hombro como si fueran muy importante, sin embargo en el Carrefour no también hay que entender que es el Carrefour las cajeras son personas mayores Mercadona son gente joven, porque yo no veo gente mayor trabajando en el Mercadona o no lo he visto yo ya hace cuestión de pueda tranquilamente año y medio que no voy al Mercadona

#4

Re: Mercadona ha bajado la calidad de algunos productos

Yo trabajo para Mercadona, no en Mercadona. 
Normal que bajen la calidad de los productos, estrangulan a los empresarios para que les bajen el precio al máximo, al final tienes que bajar la calidad, cuando no paran de pedir que bajes el precio, y luego vas y ves que ellos lo han subido 50 céntimos, eso es lo que hacen, por eso se baja la calidad
#5

Re: Mercadona ha bajado la calidad de algunos productos

Así es, ha bajado la calidad de los productos y se ha encarecido muchísimo. 
Como siga retirando referencias los reponedores van a quedarse sin trabajo.
Aquel caracter amable y servicial de los empleados se acabó, tan mal encarados y desagradables que ya ni te atreves a preguntar.
Muy mal.
#6

Re: Mercadona ha bajado la calidad de algunos productos

Al final el  mercado por necesidad pone a la gente en su sitio, llevo comprando desde hace 3 ó 4 meses el un supermercado llamado Jurado, en Sevilla, se que en Sevilla tiene, 3 ó 4, no se si tendrá alguno fuera de Sevilla.

Carne y pescado es bastante cara pero respecto a los ultramarino está bastante bien por ejemplo el bote Cola Cao de tres paquete de 4,5 kilos que un bote grande de colacao con 3  paquete dentro vale el Carrefour 24,99 allí 23,52 el vino blanco la misma marca que el Carrefour vale un euro en Carrefour 1,20 el vino dulce de la marca Málaga Virgen en el Carrefour 5,85 creo allí 4.99.

En Jurado es bastante  más barato que  los demás de momento, el trato de los trabajadores normal a ver como evoluciona.

Lo que yo veo un poco extremo es que las cosas que son un poco más caras de lo normal por ejemplo el que apolino, gran capitán las anchoa, el jamón curado de calidad está en una vitrina bajo llave y tienes que pedirlo te lo coge el trabajador lo lleva a la caja que tu dices que vas a pasar, (porque el que yo voy tiene dos salidas es una nave y por los dos lados tienen caja) y allí te lo guardan y cuando en pasas por cajas te lo pasan y lo  pagas,  eso creo que lo deben de cambiar yo no  lo compro el queso por eso allí,  pero es algo más barato
#7

Re: Mercadona ha bajado la calidad de algunos productos

El arroz es maliiiiiisimo..lo han dañado..queda masacotudo....en cambio con el arroz marca Gormete de Miquel Alimentacio no pasa lo mismo