Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour

2 respuestas
Carrefour
Carrefour
#1

Carrefour

Me gustaría poner en conocimiento de tod@s l@s usuari@s de Carrefour online que si un pedido llega roto, CARREFOUR SE LAVA LAS MANOS.
He pedido una cuna de bebe. Cuando ha llegado, está destrozada (reparte Seur) y al llamar para pedir la devolución, Carrefour me dice que en 2-3 días vendrán a recogerla y me devolverán el dinero. 
(Ahora mismo, ni cuna ni dinero). Al pedirles una cuna nueva, en lugar del reembolso, nos dicen que no proceden así (no tienen stock).
Y mi duda es, porque es TAN FÁCIL jugar sucio?
Imaginaros que yo vendo cunas de bebe, pongo una super oferta que hago que el resto de vendedores parezcan más caros, pero lo único que intento es colar una cuna de bebe rota ( sospecho que está cuna ya era una devolución anterior) y si cuela...colador.
Si me pillan, con decir UPS lo siento...ya está.
Vaya asco de sistema.
Cuidado con comprar en estos sitios.
Un abrazote
#2

Re: Carrefour

Creo , que las devoluciones de Carrefour se basan en dar largas diciendo que el transporte no les envía la información, así se pasan los meses y no vuelves a ver el dinero en la vida.

Alguien sabe como poner una denuncia a Carrefour ?
#3

Re: Carrefour

Tener cuidado que carrefour online no devuelve el dinero, ponen  la excusa de que el transporte no le ha notificado la devolución y se quedan con el articulo y el dinero, son unos golfos, he perdido 350 euros,  de un frigorifico, son una panda de golfos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar