Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Salida sin compra"

35 respuestas
"Salida sin compra"
"Salida sin compra"
Página
1 / 5
#1

"Salida sin compra"

¿Por qué hay muchos supermercados que no tienen esta salida?
¿Es obligatorio?.
A veces he entrado en supermercados y para salir he tenido que salir por la línea de cajas y en muy incómodo, empujando a la gente que hace cola para pagar.En Dia,Lidl,Aldi no existe esta salida ,pero si en Mercadona o hipermercados tipo Carrefour, no lo entiendo.

#2

Re: "Salida sin compra"

¿Y por qué no sales por el mismo sitio que entras? Porque digo yo que no entrarás también por donde las cajas no? Igual que usas el "carril de entrada", puedes usarlo como de salida.

Imagino que no tendrán por tema de espacio e infraestructura. Reducir costes vaya.

#3

Re: "Salida sin compra"

El Lidl o Aldi es imposible salir por la entrada, en Lidl hay unas puertas automáticas que se abren al entrar ,pero no se puede salir por ellas.En Aldi hay un torno y en Dia te dicen las cajeras que "por ahí no se puede salir" y te dicen que salgas por la línea de cajas...

#4

Re: "Salida sin compra"

Como se nota que no pisas los supermercados de la plebe :-)

#5

Re: "Salida sin compra"

Sólo Consum y Mercadona =)

También a menudo Día, pero nunca he salido sin comprar.

#6

Re: "Salida sin compra"

y lo mas incomodo es cuando tienes que devolver algo en lidl o aldi, te tienes que poner al lado de la/el cajera/o desde fuera, contarle la película y luego ya entras....un rollo, yo creo que es disuasorio para que compres algo antes que pasar el bochorno de "no llevo nada,no llevo nada"

#7

Re: "Salida sin compra"

En supermercados tipo Aldi, Lidl o DIA, la salida sin compra se suele hacer por la caja que está cobrando en ese momento. Habitualmente el pasillo de esa caja suele ser un poco mayor que las demás. Y se hace para que las personas que vayan a salir sin compra del supermercado, puedan ser "mejor" controladas por la cajera.

#8

Re: "Salida sin compra"

No has pillado la indirecta.

Ellos quieren que tú compres.