Acceder

Desde septiembre 2020, sigo esperando que terminen de rematar mi baño. - Leroy Merlín

0 respuestas
Desde septiembre 2020, sigo esperando que terminen de rematar mi baño. - Leroy Merlín
Desde septiembre 2020, sigo esperando que terminen de rematar mi baño. - Leroy Merlín
#1

Desde septiembre 2020, sigo esperando que terminen de rematar mi baño. - Leroy Merlín

Buenas tardes, 
Llevo desde Septiembre del 2020 , que contraté un cambio de bañera, por plato ducha, mampara abatible, cambio de inodoro y mueble de lavabo.
Desde que le puse la reclamación, tanto a ellos como a la Comunidad de Madrid (Dirección General de Comercio y Consumo). Expediente 05-ERCO-09375.2/2020, Todo ha sido un camino de desesperación y sin solución alguna.
Hoy he recibido una carta de la Comunidad, en la que Leroy Merlín da por finalizado el tema.
Sigo sin tener reparado el tema de la mampara, que se sale el agua por las bisagras que tiene y sin terminar el problema de la chapa del desagüe del plato ducha ( me pusieron una válvula que no era la original y a consecuencia de ello, la chapa no cierra y cada vez que la pisas, se mueve y te resbalas)
La chapa se suponía que estaba perdida, y llevo tres meses esperando que la encuentren y la traigan.
El mueble del lavabo tiene los cajones combados y la única solución que han dado es un 15% de descuento de la factura, pero aún no ha llegado el momento de cerrarlo.
En definitiva, es un desastre la atención y la falta de profesionalidad de la empresa.
Todo esto es de Leroy Merlin Urban Nuevos Ministerios de Madrid.