Acceder

Carrefour 2 tickets dto

8 respuestas
Carrefour 2 tickets dto
Carrefour 2 tickets dto
Página
1 / 2
#1

Carrefour 2 tickets dto

Hola, quizás alguno lo sepais, si nos dan 2 ticket descuento:

- 5% gastando 25 euros
- una pizza gastando 25 euros

los tickes dicen q no se pueden canjear 2 iguales, luego

comprando 25 euros me dan la pizza y los 5 euros de descuetno
o solo uno de los dos ticket, no lo tengo claro, y me he dado cuenta que de las cajeras no te puedes fiar, ayewr mismo me rechazaban uno de esos descuentos del mundial
gracias

#2

Re: Carrefour 2 tickets dto

Si los vales no son iguales te tienen que valer los dos,no tendrás ningún problema,si no devuelve toda la compra, por liantes.

#3

Re: Carrefour 2 tickets dto

Salvo que ponga que los descuentos no son acumulables puedes pasar los dos a la vez.

Lo que no puedes hacer es pasar dos descuentos idénticos.

#4

Re: Carrefour 2 tickets dto

Recuerdo una vez en mi presencia, un señor con vale de 25€ y uno de regalo de yogurs, solo pagó 11 céntimos y se llevó la compra de los 25 mas los yogurs.

#5

Re: Carrefour 2 tickets dto

Muy buena compra. Eso nos lo deberían ofrecer varias veces al mes y así mejoraría nuestra economía.

Saludos

#6

Re: Carrefour 2 tickets dto

Ayer saqué 5€ en charcuería, me lleve 6€ en charcutería y pagué 1€,no compré nada más por qué no me hace falta nada y no vi ninguna oferta interesante.

#7

Re: Carrefour 2 tickets dto

Yo te gano, cojí por valor de 4,90 € y me dice la cajera que no me puede aplicar el descuento por que tiene que ser compra superior a 5 € así que le dije que esperara y cambié una cosa que me incrementara el precio en 0,15 € dando untotal de 5,05 € y lo que pagué fué 0,05 €.

#8

Re: Carrefour 2 tickets dto

La verdad, que sois unos "máquinas"...