Acceder

Rescisión Contrato de Mantenimiento - Abogados

0 respuestas
Rescisión Contrato de Mantenimiento - Abogados
Rescisión Contrato de Mantenimiento - Abogados
#1

Rescisión Contrato de Mantenimiento - Abogados

Buenas tardes y gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Intentaré ser breve.
Soy autónomo, me dedico al Mantenimiento de piscinas. Tengo un contrato con una Comunidad de Vecinos, firmado en fecha 7 de Junio de 2016 para el mantenimiento de la piscina comunitaria. Es muy básico, prácticamente lo único que se detalla en él es el precio, las funciones , y una cláusula final, en la que se dice literalmente: "La duración de este contrato será de 1 año, a la conclusión del mismo ambas partes se reunirán de nuevo para estudiar la renovación. En caso de rescisión del contrato antes de la fecha de finalización, la parte que desee dicha rescisión deberá avisar con un mes de antelación a la parte contraria".

En estos años que han pasado desde entonces, no ha habido más reuniones, he realizado el mantenimiento año tras año, sin ningún inconveniente.

El pasado 21 de Junio, me comunican en un breve email, que ceso mis funciones en fecha 30 de Junio. Sin más.

Me he enterado que el motivo es que la empresa que limpia los aledaños de la piscina ha pasado presupuesto incluyendo también la misma.

Mi pregunta es, puesto que no me han avisado antes del 7 de Junio, que entiendo queda renovado el contrato, ¿puedo exigir que se mantenga en vigor el contrato firmado? ¿ O en caso contrario, algún tipo de indemnización?

Gracias nuevamente y saludos a todos.
Feliz verano