Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Placa electronica y Vaso de expansion - caldera

2 respuestas
Placa electronica y Vaso de expansion - caldera
Placa electronica y Vaso de expansion - caldera
#1

Placa electronica y Vaso de expansion - caldera

Buenos dias,

Debido a una sobrecarga eléctrica, mi caldera BAXI NEODENS quedó literalmente "muerta".
El técnico de la caldera vino y me dijo que se tenia que cambiar la placa electrónica junto con el vaso de expansión. 
El chico me comentó que siempre que se cambia la placa electrónica, se cambia el vaso de expansión.

¿Esto es cierto? ¿siempre se cambian las dos piezas juntas? más que nada por curiosidad.....

Muchas gracias y un saludo

#2

Re: Placa electronica y Vaso de expansion - caldera

Hola buenas tardes.  
Me quedo perplejo  al leerte.
Y más con el diagnóstico que te dieron. 
Nada tiene que ver un circuito  electrónico de una caldera con el vaso de expansión de la caldera. 
Tu imagina que tu coche deja de funcionar por problemas en la centralita, y de paso te cambian tb los neumáticos. 
Lo tuyo igual.  So pena que realmente  se comprobase que tuviera problemas para su sustitución 
#3

Re: Placa electronica y Vaso de expansion - caldera

Buenas tardes.

Cambiar ambas piezas juntas no es una norma. Antes de reemplazar el vaso de expansión, el técnico debe verificar que exista alguna falla en esta pieza, como que la membrana presente alguna rotura, de lo contrario, no es obligatorio hacer este cambio.

Saludos!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar