Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación boda por defunción familiar - Abogados

0 respuestas
Cancelación boda por defunción familiar - Abogados
Cancelación boda por defunción familiar - Abogados
#1

Cancelación boda por defunción familiar - Abogados

Buenas tardes a todos,

Tengo una duda, 

Como sala de bodas , tenemos un cliente que quería celebrar su boda en dos meses. Le hicimos un contrato donde se decía que la señal no se reembolsaba salvo en caso de Fuerza Mayor (en esas fechas claro)

Estos días me llamó para comunicarme que su padre había muerto y que solicitaba el reembolso de la señal 1000€.  

Le ofrecimos varias opciones como cambio de fecha,  descuento y otras opciones. Las cuales en un principio aceptó e incluso intentó que le hiciéramos el evento (alquilando el salón) por tan solo los 1000€ de señal cuando sabe que cuesta 3000€.   Tras aceptar la oferta de cambio de fechas , días después , me comenta que lo va a llevar por vía judicial y también quiere reclamar compensación por daños causados.

El caso es que tras un año y medió cerrados sin eventos ahora nos quedamos con la fecha colgada ya que hemos recibido peticiones para esa fecha y hemos rechazado por estar ocupada. 

Creéis que tiene razón? 

Gracias, 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar