Acceder

Decepción Absoluta!!! - Carrefour

1 respuesta
Decepción Absoluta!!! - Carrefour
Decepción Absoluta!!! - Carrefour
#1

Decepción Absoluta!!! - Carrefour

DECEPCIÓN ABSOLUTA!!! Hace 15 días compré unos muebles de jardín a través de la página de carrefour a un proveedor esterno. El pedido llegó mal, pq solo llegaron dos paquetes y a los días el tercero cuando todo era el mismo conjunto de jardín. El proveedor se llama VIDAXL y no puede ser más decepcionante. Unos muebles de 530 euros que parecen de niños pequeños, con una calidad malisima y nada de consistencia, totalmente diferente a lo que ves en las fotos. Cuando los he devuelto ha empezado la guerra, el proveedor externo dice q es Carrefour el que me tiene q hacer el reembolso y Carrefour que el proveedor externo. Carrefour, a pesar de comprar a través de su página, deja desprotegido totalmente al cliente, dejando la responsabilidad en el proveedor. Total que llevo 15 días para que se me haga el abono de mi pedido, con los artículos devueltos. No vuelvo a comprar a Carrefour ni una mísera barra de pan.
#2

Re: Decepción Absoluta!!! - Carrefour

A mi me paso algo parecido hace meses. Carrefour online con vendedores externos es como Ebay o Amazon. La diferencia es que estos últimos sí responden y tienen mecanismos para evitar abusos por parte de los vendedores. Carrefour en cambio no. Yo ya puse una hoja de reclamación de algo similar hace meses a la empresa externa.

Respuesta de Consumo:
Esta empresa usa la plataforma marketplace de Carrefour, pero como
vendedor del producto, tiene la obligación de emitir ticket o factura simplificada, que sirva
al consumidor o usuario, como título válido, para ejercer, en su caso, posibles acciones
contra el mismo, como responsable del producto vendido.
Al encontrarse la mercantil reclamada, XXXXXXXXX SLU, adherida al Sistema
de Confianza Online, y mostrar su sello en su web, tiene un compromiso adquirido de
buenas prácticas en internet y con el Código Ético de Confianza Online y debe someterse
al procedimiento de resolución alternativa a la vía judicial de litigios.
Si desea saber más sobre el procedimiento de resolución de conflictos de
Confianza Online, consulte
https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-podemos-ayudarte/