Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Naturgy me está estafando. NECESITO AYUDA. - Gas Natural Fenosa

0 respuestas
Naturgy me está estafando. NECESITO AYUDA. - Gas Natural Fenosa
Naturgy me está estafando. NECESITO AYUDA. - Gas Natural Fenosa
#1

Naturgy me está estafando. NECESITO AYUDA. - Gas Natural Fenosa

Una auténtica VERGÜENZA el trato que estoy recibiendo por parte de NATURGY, la atención al cliente es lo más lamentable que te puedes echar a la cara, directamente me cuelgan el teléfono. Cada vez que llamo son mínimo 30 minutos de mi tiempo que tiro a la basura, una vez detrás de otra.
 Me han generado un contrato de manera totalmente fraudulenta, sin mi consentimiento y ahora me quieren cobrar la permanencia de un año de este contrato ESTAFA, porque no soy ni cliente desde hace meses y de este contrato no me emiten ni factura, directamente llegan los cargos al banco, no aparece reflejado en ninguna parte por qué me piden ese dinero y me hacen esos cargos
 Ya no se lo que hacer. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar