Acceder

Injurias y calumnias - Derechos del consumidor

0 respuestas
Injurias y calumnias - Derechos del consumidor
Injurias y calumnias - Derechos del consumidor
#1

Injurias y calumnias - Derechos del consumidor

Buenas tardes, me encontraba esta tarde en un comercio Chino, donde frecuento asiduamente, haciendo mis compras. El trato siempre ha sido perfecto puesto que de tanto ir ya nos conocemos. Pues hoy me he llevado la humillación que una persona se puede llevar acusándome de robar, diciéndome que tiene grabaciones mías y que hace dos años ya me denunció. Me he quedado a cuadros porque parecía estar muy segura de todo lo que decía, yo le decía que me mostrase esos vídeos y esa denuncia que me decía que estaba formulada y no quería. Le he pedido una hoja de reclamación y no me la quería dar tampoco. Llamé a la policía local porque me parecía increíble todo lo que estaba sucediendo, y me han dicho que ponga una denuncia por el juzgado de lo civil. Yo voy  cada finde semana a pasear, y visito estas tiendas, me ha humillado delante de toda la gente tachándome de ladrona y es totalmente falso. Le dije que se podría estar confundida de persona, pero seguía diciéndome que era yo. En este caso me encontraba con mi madre y ella trabaja en un lugar cercano y ha tenido que soportar este episodio. Había mucha gente delante, aún así yo solo quiero que me enseñen esas grabaciones donde me dicen que yo estoy robando un bolso y un pantalón. Lo raro es que yo he seguido frecuentando esas tiendas y nunca me han dicho nada, ademas dándome siempre un trato amable. Me siento fatal, he pasado la mayor vergüenza de mi vida. Cuando volví al local a poner la hoja de reclamación me enseñó una foto mía y me decía ¿eres tú, no? Y claro que era yo! Le dije que podría tener millones de fotos mías, porque siempre voy. Me parece  surrealista, ahí le volví a decir que me enseñara los vídeos que era totalmente falso!! Me dijo que si paraba de escribir la reclamación ellos pararían, pero esto no quiero que se quede así, quiero demostrar que no es verdad y exijo que se me muestre todo lo que ha dicho acerca de mi. 

Finalmente puse la reclamación pero servirá de algo? ¿Tendría que ir por vía judicial? ¿Son muy costosos los procedimientos judiciales? 

 ¿Qué podría hacer ante esta situación injuriosa? Le agradezco su respuesta. Gracias.