Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que verguenza 30 centimos de subida en el Ducados

13 respuestas
Que verguenza 30 centimos de subida en el Ducados
Que verguenza 30 centimos de subida en el Ducados
Página
1 / 2
#1

Que verguenza 30 centimos de subida en el Ducados

Hoy en el estanco sorpresa, la antigua altadis 30 centimos, mientras era estatal a crearnos adicción despues la privatizan y a comernos el coco con que el tabaco es malo y a pagar un monton de impuestos,sinceramente queridos gobernantes creo que me quedo mejor despues de fumarme un buen puro que despues de ver la cantidad de injusticias que cometen, entérense la vida sin tabaco no vale la pena vivirla y sin embargo si se puede vivir sin disgustos, stress, chupópteros, de verdad, me mata mas pensar que van a machacarnos a impuestos que fumarme un cigarrito con mi mujer en el balcon despues de cenar, aunque a este paso tendre que fumarme, como mi abuelo, alguna hoja seca de por ahi.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Que verguenza 30 centimos de subida en el Ducados

En vez de 30 céntimos, lo tenían que haber subido 30 euros, y de esta forma más de uno dejaría de fumar y se cuidaría en salud.

Se producirían menos muertes como consecuencia del tabaco.

Un saludo

#3

Re: Que verguenza 30 centimos de subida en el Ducados

La mayor parte de los que se plantean dejar la esclavitud del tabaco lo hacen por motivos económicos,la salud les importa a muy pocos,se pueden fumar 2 paquetes de tabaco al día y no tener "aparentemente" ningún problema de salud,pero tarde o temprano pasa factura a nuestro organismo.

Recordad fumadores activos y pasivos:

"El cáncer de pulmón no duele,puesto que los pulmones no tienen terminaciones nerviosas, y cuándo duele son los tejidos de los alrededores a dónde ha metastasiado."

Se ha descubierto que el tabaco no es tan malo cómo se pensaba:

"ES PEOR"

#4

Re: Que verguenza 30 centimos de subida en el Ducados

Que suban el tabaco me quita el sueño fijate que no hay cosas mas importantes que suben lacteos , carnes etc

#5

Re: Que verguenza 30 centimos de subida en el Ducados

Ya lo he comentado yo en otro hilo
Alegraros anti-tabaco! Venga, venga

S2

#6

Re: Que verguenza 30 centimos de subida en el Ducados

Lo que es preocupante es que el sábado pasado fui con mi mujer a comprar y varios de los productos que solemos consumir de forma habitual, de primera necesidad, como cereales, leche , galletas etc. habían subido entre 20 y cincuenta céntimos de euro. Nos quedamos sorprendidos y preocupados porque a este paso no sabemos al final que tendremos que comer. Y todavía no han aplicado la subida del IVA. Mientras, nuestros gobernantes, nos están empobreciendo por dias, ya que nos quitan dinero por todas partes, nos amenazan con más impuestos, etc. En fin, un buen panorama por delante.

Saludos

#7

Re: Que verguenza 30 centimos de subida en el Ducados

A mi poco me parece.

No soy fumador y ójala se aplique la ley anti-tabaco mas pronto que tarde en este país para poder tomarme un café en un bar sin salir ahumado como un salmón.

Saludos

Pdt: mi abuelo plantaba su propio tabaco en el huerto de casa...en León.

#8

Re: Que verguenza 30 centimos de subida en el Ducados

Si fumas mucho mejor déjalo, si lo tienes controlado y fumas poco, entonces con su salud cada uno hace lo que quiere. Yo fumaba casi 2 paquetes diarios de Ducados y hace 4 años que lo deje y ahora estoy mucho mejor.

De todas formas si persistes en querer probar a fumar cosas nuevas, prueba con las hojas de espinacas secas, sobre todo antes de ir a dormir que dicen que van muy bien.

Saludos