Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para gas quien es mas economica gas natural o iberdrola?

12 respuestas
Para gas quien es mas economica gas natural o iberdrola?
Para gas quien es mas economica gas natural o iberdrola?
Página
1 / 2
#1

Para gas quien es mas economica gas natural o iberdrola?

O similares.Yo ahora tengo la luz con iberdrola y el gas con gas natural.Opiniones

#4

Re: Para gas quien es mas economica gas natural o iberdrola?

No lo acabo de entender son los de gas natural estas tarifas y las de iber?, perdona los viernes estoy espesito

#5

Re: Para gas quien es mas economica gas natural o iberdrola?

Pienso que son las generales, porque en el enlace que ha puesto Ahnacoff, salen los mismos precios y no pone nada que sea de Iberdrola.

Si estas pensando con quien contratarlo, yo no lo tengo en casa, pero pienso que Gas Natural será mas profesional en sus servicios, ya que llevan más tiempo en el sector.

#6

Re: Para gas quien es mas economica gas natural o iberdrola?

Son las tarifas de último recurso, es decir si cuando se liberalizó el tema de las suministradoras no escogiste alguna, así que te cobra directamente la empresa con esa tarifa, para escgoer suministradora hay que ir 1x1 buscando precios.

Saludos.

#7

Re: Para gas quien es mas economica gas natural o iberdrola?

Ahora estoy con gas natural , pero era por comparar por si salia mas barato iberdrola.Gracias Sjp1983

#8

Re: Para gas quien es mas economica gas natural o iberdrola?

Suele salir más barato coger una oferta de luz+gas, pero habría que ir comprobando cada empresa una a una. Hay veces que las ofertas no son tales, ojo, puesto que llevan implícito el contrato del mantenimiento del gas, y ahí se va el ahorro.

Para mí ese mantenimiento es un "robo", siempre que vienen te cobran, y te hacen las revisiones siempre cobrándote, supongo que menos, pero no le veo el ahorro, la verdad.