Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lavarropas corta la luz - electrodomésticos

1 respuesta
Lavarropas corta la luz - electrodomésticos
Lavarropas corta la luz - electrodomésticos
#1

Lavarropas corta la luz - electrodomésticos

hola tengo un lavarropas ww085atw que funciona normalmente hasta que llega un momento cerca del final de ciclo que se para con el agua en su interior y me corta la luz del departamento sin que salte la termica.si lo desenchufo vuelve la luz normalmente por lo que es un problema del lavarropas. que puede estar fallando y como solucionarlo? desde ya gracias por la ayuda saludos
#2

Re: Lavarropas corta la luz - electrodomésticos

Buenas tardes cuando dices lavar ropa te refieres a una lavadora no vale creo que es eso pues seguramente será de las antiguas de las que tiene el programador de carrañaca vamos de lo que hacen ruido y no te pueda para atras porque se parte, seguramente esa lavadora o este programador en la parte del final está averiado si el programador no ser modelo no se la marca no sé nada pero pierde el cariño tranquilamente a 100  ò120 euros como mínimo haciéndolo tú qué tal estás ya más barato una nueva si siempre al mismo punto cuando llegaste. Se formó un corto o pasa algo porque le entre agua porque ya esté programado este malo de las cosas pasan y se habrían es muy vieja dónde verlo pero eso del arreglo que tiene es reparar la parte averiada ya sea el programador o sea que le entre agua el cableado le caiga algo a un motor cuando esta un tiempo lavando porque has comentado que se queda con agua puede ser que se quede con agua tenga el bombón bujerito de viejo o se filtre el agua por los rodamiento infinidad de cosas es que verlo pero qué interesa más caro que una nueva