Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

- bono social térmico - bono social

5,4K respuestas
- bono social térmico - bono social
52 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
331 / 368
#4951

Re: - bono social térmico - bono social

A mediados de abril,se ponía aki muxos de aki de Sevilla que la 1 kincena,ahora la 2,no creo tampoco,hsyromerias y corpus jajaja,que arte tienen en la junta
#4952

Re: - bono social térmico - bono social

Pues veremos a ver yo es lo que me han dicho que sea o no sea ya se verá.un saludo.
#4953

Re: - bono social térmico - bono social

Faltan varios listados por salir. El año pasado publicaron 5. Van saliendo listados cada 15-20 días. El año pasado yo aparecí en el tercer listado publicado en junio y ese mismo mes me pagaron el bono. Los listados publicados corresponden al BST de 2023, si a fecha 31/12/23 tenías bono eléctrico, te corresponde el térmico, no hay más requisitos. Hay que estar pendiente de la pág de la CAM e ir comprobando hasta que aparezcas en listados y si no, reclamar. Espero haberte ayudado. Comunidad de Madrid.
#4954

Re: - bono social térmico - bono social

Entonces puede ser que este primer listado sea de gente de finales de 2022?
Yo entendía eso, que si a finales de 2023 teníamos bono social nos correspondía el bono termico a cobrar en 2024.

ahora sale este:
 Listado de beneficiarios- 1ª Resolución 2555/2024, 

Osea que pueden salir mas listados no?
Entonces será cuestion de esperar.

gracias,

#4955

Re: - bono social térmico - bono social

Si, a mi me pasó lo mismo el 2022. Solicité el bono eléctrico a mediados de año y lo cobré completo en junio del año pasado. Si metes en google BST Comunidad de Madrid 2022, vas a ver que se publicaron 5 listados en diferentes fechas. A mi no me llegó ninguna carta ni tuve que reclamar nada. Cuando ví publicado el primer listado y yo no aparecía me "decepcioné" jajajajjajaja. Llamé para ver cómo reclamar y fue cuando me explicaron que había varios listados pendientes de publicación y así fue... No te preocupes, una vez que se publica el primero los demás se van publicando como te he dicho cada 15-20 días.
#4956

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias!! Iré mirando a ver.
Tu ya sales en el de este año?
#4957

Re: - bono social térmico - bono social

No, yo en este listado no he salido pero estoy tranquila porque el año pasado ya te digo que salí en el tercero.
#4958

Re: - bono social térmico - bono social

Donde se puede ver el listado? Soy de Málaga 
#4959

Re: - bono social térmico - bono social

Pones en el buscador de Google listado de beneficiarios del bono social térmico de Andalucía.
#4960

Re: - bono social térmico - bono social

Entonces si ya has salido en el listado te pagan ya?
#4961

Re: - bono social térmico - bono social

Si .
#4962

Re: - bono social térmico - bono social

Hoy?
#4963

Re: - bono social térmico - bono social

De castilla la Mancha alguien sabe algo? Por qué vamos yo llamé no me dicen nada que no saben fecha ni aproximada ni si quiera 
#4964

Re: - bono social térmico - bono social

Hombre hoy no creo  que pagen ,si te refieres a eso pero en las listas creo que si tienes que estar.
#4965

Re: - bono social térmico - bono social

A vale como usted contesto si a alguien que pregunto si pagaban ya,pues por eso pensé eso,de todas formas yo no puedo mirar nada,porque después de validar el 21 de marzo tire por error la carta donde venia el pin