Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

- bono social térmico - bono social

5,76K respuestas
- bono social térmico - bono social
56 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
148 / 393
#2206

Re: - bono social térmico - bono social

No lo sé, pero el año pasado tuvieron que devolver algún millón que otro, por los expedientes no resueltos más los de las personas que renuncian a la ayuda del Bono social térmico,que aunque parezca mentira, son unos cuantos de miles. 
#2207

Re: - bono social térmico - bono social

Es innecesario hablar así a las personas.
Estamos ?
#2208

Re: - bono social térmico - bono social

Yo no fui lo siento no te puedo ayudar !
#2209

Re: - bono social térmico - bono social

Le he hablado con toda la educación y respeto del mundo.

Explicándoselo todo.

Impresionante lo de algunas personas en este foro. 

Hala ten un bonito día.
#2210

Re: - bono social térmico - bono social

@jorno56 Donde has visto que haya cobrado ya gente de valencia??
Gracias 
#2211

Re: - bono social térmico - bono social

Para los de Alicante, he llamado ahora mismo a IVACE y dando mi DNI, Nombre completo y 4 últimos números del nº de cuenta me han confirmado que ya lo están pagando y que en mi expediente pone que cobraré en las próximas semanas. 
#2212

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas tardes. 
He visto en Facebook, que hay gente de Madrid, segundo listado que ya ha cobrado hoy. 
Yo nada. 
#2213

Re: - bono social térmico - bono social

Yo estoy en un grupo de WhatsApp de ayudas de la comunidad valenciana y hay unos cuantos que ya han cobrado yo hablé ayer con ivace y me han dicho que mi expediente está en trámite bancario   al preguntar qué quiere decir eso dicen que ya han dado la orden así que seguramente mañana ya lo tenga
#2214

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias! A mi me ha dicho en próximas semanas! Espero q sea dentro de junio xq sino hubiera dicho próximos meses no? Ajjajajja
La semana q viene vuelvo a llamar 
#2215

Re: - bono social térmico - bono social

Hola a todos soy de Madrid,segundo listado de Caixa y e cobrado está tarde, suerte a todos!
#2216

Re: - bono social térmico - bono social

Hola a todos, hoy ingreso en mi cuenta y veo que he cobrado 661 euros del bono social térmico, se han podido confundir? Alguien en la comunidad de madrid? Son atrasos?.
Gracias!!
#2217

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, en varios foros que tengo , y varios mensajes que voy encontrando..Un saludo y en breve cobraremos..
#2218

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. Esa cantidad es la que están abonando a los que somos vulnerables severos. Yo soy de Madrid y es lo que cobré la semana pasada. Así que es correcta :)
#2219

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien en Asturias sabe algo de cuando cobramos, según la Melania Álvarez iban a pagar este mes 
#2220

Re: - bono social térmico - bono social

Yo vi que decían que este mes de junio... pero nose yo.. sabes las cantidades de aquí de asturias?
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA