Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

- bono social térmico - bono social

5,49K respuestas
- bono social térmico - bono social
53 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
335 / 374
#5011

Re: - bono social térmico - bono social

Pues lo has leído si no no dirías lo de las cuestas por arcos de la frontera eh jajaja se ve n si que está aburrido jajajjajajajajajaj
#5012

Re: - bono social térmico - bono social

Y ya pa meterse en una conversación de dos personas en la k uno no pinta nada ya ves si hay que aburrirse eh jajjaja andaaaa
#5013

Re: - bono social térmico - bono social

Si,desde luego en fin vamos ha dejarlo estar,que bastantes problemas tenemos ya cada uno como para que tb vengan por la mañana temprano a fastidiar .
#5014

Re: - bono social térmico - bono social

Vale que te vaya muy bien.buen día.
#5015

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias igualmente 
#5016

Re: - bono social térmico - bono social

Desde luego
#5017

Re: - bono social térmico - bono social

Hombre aquí todos los que nos metemos a mirar cuando cobramos o x lo menos hablo x mi es xk también tenemos nuestros problemas y nos hace falta solo e dicho que eso era de Andalucía por qué llevo leyendo 3 páginas que aclaran que son de Andalucía los del día 15 que eso ya había quedado claro y estábamos preguntando los de la mancha que las formas de decírtelo no han sido las correctas? Es posible disculpa pero que aquí nadie se tiene que meter a terjiversar como si yo me metiera con los andaluces eso también.
#5018

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días ,por si alguien le sirve ,hablo de Madrid,el año pasado se publicó en el BOCM el día 27 de Junio los pagos de los bonos térmicos,yo po cobre el día 7 de Julio,aproximadamente una semana (días hábiles)En esta ocasión he visto que se publicó el día 3 de Mayo,si es como el año pasado que no lo puedo asegurar,se cobraría entre hoy y mañana.Pero como ya dije puede que no sea así y sea más tarde ,pero una vez que publican se suelen ordenar los pagos .Haber si hay suerte
#5019

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenos días, os comunico que en la Rioja ya lo han abonado hoy.
Saludos!!!!
#5020

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien de galicia que sepa algo del bono termico gracias 
#5021

Re: - bono social térmico - bono social

Chicos!!! en Andalucía acaban de enviar el pago al banco. Oleeeeee.
#5022

Re: - bono social térmico - bono social

Su ayuda a sido enviada al banco.por fin 
#5023

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas Ami me pone lo mismo su ayuda a sido enviada al banco y mi pregunta es cuánto tarda en reflejarse en la cuenta gracias
#5024

Re: - bono social térmico - bono social

Pués en un par dé días como mucho debería tenerlo.
#5025

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias ds ke es la primera vez k lo Voi a cobrar por eso nose exactamente