Acceder

General Optica. Cuidado con su "Servicio Técnico".

11 respuestas
General Optica. Cuidado con su "Servicio Técnico".
General Optica. Cuidado con su "Servicio Técnico".
Página
2 / 2
#10

Re: General Optica. Cuidado con su "Servicio Técnico".

No me extraña. Te cuento lo que me ha pasado a mí en GENERAL OPTICA de LINARES, nº 17.
Me acerco con unas gafas a esterenar que me han enviado desde Barcelona, y con elproblema de que no soporto las almohadillas que apoyan en la nariz. La dependienta muy amable me sugiere cambiarlas, aunque me avisa de que no se responsabilizan de los daños que puedan surgir. Yo acepto, dado que no me imagino que m¡por cambar las almohadillas surjan daños. ¡¡ Sorpresa!! se rompe la esquina de un cristal, y me dicen que ya me advirtieron, y queno se responsabilizan de nada. ¡¡¡ POR FAVOR!!! todo trabajo o servicio por el que se cobra un importe conlleva una responsabilidad. No conozco ningún trabajo en el que el ejecutante no se responsabilice de los resultados. Es increíble que te rompan un cristal y la solución sea, que te vayas y te compres otro. Ni acudiré, ni recomiendo a nadie este firma.

#11

Re: General Optica. Cuidado con su "Servicio Técnico".

Una curiosidad. En tus datos pone que estás en la provincia de Madrid. Aunque no tengan taller en la óptica a la que fuiste, ¿no tienen algún taller en Madrid?

#12

Re: General Optica. Cuidado con su "Servicio Técnico".

Buenas tardes: Por motivos laborales estoy entre Madrid y Andalucía. El establecimiento de General Óptica corresponde a un pueblo de Cádiz. Un saludo.

#13

Re: General Optica. Cuidado con su "Servicio Técnico".

Me quedo con el óptico de toda la vida.
Su servicio bien vale unos euros mas.

Saludos