Acceder

De vuelta de un crucero

17 respuestas
De vuelta de un crucero
De vuelta de un crucero
Página
2 / 3
#9

Re: De vuelta de un crucero

Cuantos días ?

#10

Re: De vuelta de un crucero

Los cruceros son viajes muy cómodos, te desplazas de noche con lo que no pierdes tiempo en trayectos y sin moverte de hotel conoces diferentes países.Ventajas todas, desventajas el precio

#11

Re: De vuelta de un crucero

8 dias teoricos, 7 reales pues el ultimo a las 9 de la mañana estas en tierra. EN cuanto a que el precio es una desventaja creo que la calidad/precio es muy superior a otras ofertas como el caribe que era lo que mas hacia hasta ahora. Puedes encontrar ofertas en torno a 600 euros por persona todo incluido.
En cuanto a lo del mareo, solo el ultimo dia te enterabas de estar en un barco, ya que hubo olas de 4 metros y vientos de 90 Km. Segun los camareros habia sido el peor dia del año, y con un par de biodraminas dormimos a pierna suelta. El truco era mirar el horizonte o el mar y si estabas en el camarote la tele, asi no te mareabas. El resto de los dias con olas de dos metros no te enterabas de estar en elmar, incluso podias jugar al minigolf y no se movian las bolas.

#12

Re: De vuelta de un crucero

Pues nada, habrá que probarlo. La verdad es que mirando precios salen parejos a lo que pueda costar un viaje a riviera maya, cuba, brasil...

#13

Re: De vuelta de un crucero

Pero hay no ves el caribe,solo ves el hotel y vienes con dos kg de mas

#14

Re: De vuelta de un crucero

Yo no soy de crucero, me gusta más patear países y viajes más largos de tres semanas mínimo y cuanto más lejos y exótico mejor que para cruceros y viajes a países más cómodos ya los haré cuando sea mayor.
De todas formas es un tipo de turismo y recreo más y todo tiene su público.
Yo los cruceros más largos que hice fue en Egipto, que hice los dos, el del Nilo y el del Lago Nasser, hombre no estuvo mal, pero gané unos cuantos kilitos, la comida era bastante buena, buffet libre y no parabas de comer, que si el desayuno, que si alguna cosa de picar a media mañana, la comida, el te de las cinco, la cena. Ya podías hacer muchas visitas a templos y patear Abu Simbel que no había manera de eliminar las calorías.

Saludos

#15

Re: De vuelta de un crucero

Buen hilo, aunque no sé si podré aportar mucho porque nunca he hecho un crucero. Me muero, eso sí, de ganas de hacer uno. Sin embargo, hay algunas cosas que me detienen y me hacen dudar, y es que llegado el momento no quisiera errar en la elección.

Por ejemplo, me han hablado de que a veces los cruceros tienden a una excesiva masificación, se acumula demasiada gente en las cubiertas, en la(s) piscina(s) y en otras instalaciones... Y a mí los ambientes masificados me abruman y procuro evitarlos.

Por otro lado, prefiero mil veces visitar las ciudades que apuntarme a la oferta lúdica del interior del barco, y parece ser que en la mayoría de cruceros se prioriza justamente esto, la cena-espectáculo, la fiesta y el coctel, mientras que visitar ciudades se convierte en algo meramente anecdótico. Tampoco descarto lo primero, pero con medida. Lo que más me atrae de los cruceros, con diferencia, es la posibilidad de conocer lugares y recrear la vista.

Así que ya saben, estoy abierta a escuchar (leer) experiencias de cruceros de-los-que-me-gustaría-hacer, en los que no le organicen a uno demasiado la vida a bordo. Ojalá existan y lo que ocurre simplemente es que estoy mal informada.

Saludos.

#16

Re: De vuelta de un crucero

Hola, rankianos!Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Jaloke con respecto al mundo de los cruceros. Yo hice uno por el mediterráneo de 13 días también con la Royal Caribbean, en el "Brilliance of the Seas". Sinceramente, fue uno de los viajes que recuerdo con más cariño y es que, en un crucero, puedes hacer prácticamente de todo: despertarte cada día en una ciudad diferente, tomar el sol en los solariums, hacer deporte en los gimnasios, disfrutar de gran variedad de comidas,... y sobre todo descansar y desconectar de la rutina habitual.
Por otro lado, y aunque la primera sorprendida soy yo, no tengo nada negativo que decir de esta compañía: el trato del personal fue exquisito, siempre estaban preocupados porque estuvieras bien (lo normal, por otro lado, pero todos habremos pagado vacaciones en donde esto no se cumplía); la puntualidad de las actuaciones, excursiones, etc era británica; las instalaciones estaban muy cuidadas; la comida muy variada y de gran calidad, ...
Sin duda, si en el futuro me planteo otras vacaciones de este estilo, lo volveré a contratar con la Royal Caribbean: la relación calidad/precio creo es difícil de batir.