Acceder

De vuelta de un crucero

17 respuestas
De vuelta de un crucero
De vuelta de un crucero
Página
3 / 3
#17

Re: De vuelta de un crucero

El barco en que lo hice era de 3.000 pasajeros y en ningun momento me senti en un sitio masificado. El teatro es muy amplio y tienes mas de 10 bares. Donde mas gente se juntaba era en los bufet y te puedo asegurar que como en cualquier hotel del caribe.
Mas al contrario creo que los cruceros dependen mucho del intinerario y de sus pasajeros. Supongo que un viaje con muchos dias de navegacion sin tocar puerto pues si pueden estar orientados a disfrutar mas del barco que de las escalas, pero por ejemplo en el que estamos hablando, claramente el centro era conocer esas ciudades (Roma, Florencia, Pompeya, Monaco, etc.), y el barco era un añadido de lujo mientras ibas de un puerto a otro. Este es un crucero que coges por sus escalas y no por el barco. Obviamente en el caribe donde la mayoria de los sitios no tienen nada mas que ofrecerte que playa, te dara mucho menos donde atraca y te importara mas el barco.

#18

Re: De vuelta de un crucero

No había caído en esto, Jaroke, y la verdad es que tienes toda la razón.

Yo estaba pensando en un crucero por el Mediterráneo/Báltico/Adriático, que es el que quisiera hacer a corto o mediano plazo, o en hacer realidad (algún día) este sueño dorado que tengo de dar una vuelta en barco por Escandinavia. También me atraen los cruceros fluviales, quizá más que los otros.

Saludos.