Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Haier error E7 - Aire acondicionado

16 respuestas
Haier error E7 - Aire acondicionado
Haier error E7 - Aire acondicionado
Página
1 / 2
#1

Haier error E7 - Aire acondicionado

Hola, busco afectados con el error E7 en máquinas HAIER  del 2015.

En el Hostal instalamos 14 máquinas y con sólo quitar la corriente, las placas se estropean una y otra vez. Incluso ya reparadas.

queremos reclamar a Haier España pues hay más gente afectada.  SE TRATA DE UN ERROR DE FÁBRICA y no lo reconocen.  NECESITAMOS MÁS AFECTADOS.

 

Contacten conmigo en el 676469690 Soy Cristian o bien al [email protected], propietario de Hostal Smile & Co en Alicante

 

Saludos

Cristian
#2

Re: Haier error E7 - Aire acondicionado

Hola, a mi me paso igual, ayer mismo me fallo con ese mismo error
#3

Re: Haier error E7 - Aire acondicionado

Hola Ángel,

las máquinas dan error de fábrica pero haier no quiere reconocerlo... solo en petit comité...
son decenas las llamadas recibidas por ésto ....
Le mando un privado y le comento.
Las máquinas se rompen una y otra vez....
#4

Re: Haier error E7 - Aire acondicionado

Gracias por la información.
#5

Re: Haier error E7 - Aire acondicionado

Buenas Tardes.

A mi me pasó igual, las 2 máquinas que tengo, una en el salón y otra en el dormitorio casi sin uso, han dado el mismo error en menos de 7 años desde su compra, error E7. Si hubiera sido en distintos momentos pues bueno, pero las dos a la vez me lleva a pensar que es un defecto de fábrica.

Alguien ha conseguido solucionarlo???

Un saludo y gracias. 
#6

Re: Haier error E7 - Aire acondicionado

Hola Dani 

es una pesadilla para miles y miles de personas....... las máquinas dan error de fábrica pero haier no quiere reconocerlo... solo en petit comité...
son decenas las llamadas recibidas por ésto ....
Le mando un privado y le comento.
Las máquinas se rompen una y otra vez.... 
#7

Re: Haier error E7 - Aire acondicionado

Hola chicos,

Tengo un familiar mío que vive en Madrid y tuvo este problema.

Yo no canto victoria aun, pero hace unos días vino un técnico de una empresa de aquí Madrid para mirar de arreglarlo y de momento funciona.

¿Creéis que ahora después de arreglarlo va a volver a fallar o que? ¿Cuánto tiempo desde que os vino el técnico para repararlo y que os volvió a fallar?

En teoría me han dado garantía por escrito. A ver qué pasa.




#8

Re: Haier error E7 - Aire acondicionado

Tan pronto como haya otro corte de luz, podría irse de nuevo.
A mi me ha pasado con más de un aparato...  la misma máquina en más de una ocasión ... 
Lo mismo en un solo corte no, lo mismo si, quizás nunca más se rompe (jjejejejje- ésta opción es la menos probable)  
de nuevo, las piezas cambiadas, garantía tienen, un año. Por Ley
#9

Re: Haier error E7 - Aire acondicionado

Buenas tardes a tod@s.

Pues acaba de ocurrirnos lo mismo en una máquina con fecha MANUFACTURE DATE DEC 2015 que compraríamos en el verano del 2017.

Para dejar constancia que es cierto es un error de fabricación y que nunca más HAIER. Mejor invertir en una marca de confianza ya que por ahorrarnos 150€ (gastados en botellines de cerveza) nos decidimos por esta marca.

Muy mala elección que para colmo de males tenemos dos más pero de diferente año y entran en el sorteo (MANUFACTURE DATE NOV 2017) según nos comentó Cristian

Agradecerte Cristian tus consejos.



#10

Re: Haier error E7 - Aire acondicionado

En la zona de Levante, nos ha pasado lo mismo ....  Qué horror ¡¡¡¡  el edificio entero tiene máquinas Haier y casi todos los vecinos hemos ido cayendo uno por uno ¡¡¡¡¡
Una vergüenza ¡¡¡¡  y la marca no quiere reconocerlo ¡¡¡¡¡¡
Además son máquinas del 2020 ¡¡¡¡¡¡
Se hacen ricos vendiendo máquinas y luego las piezas ¡¡¡¡¡  
No recomendamos la marca y he hecho ya no las reparamos, cambiamos a otras marcas.  
Una pesadilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#11

Re: Haier error E7 - Aire acondicionado

En Alicante tenemos varias y nos ha pasado lo mismo con varias. La marca no se hace cargo, no lo reconocen.... La marca no es recomendable. Dicen que las nuevas placas vienen protegidas pero NO es así pues se nos ha roto otra con la placa nueva y al final hemos tirado la máquina
#12

Re: Haier error E7 - Aire acondicionado

En Socuellamos me pasó lo mismo pero el seguro me la cubrió. Qué sorpresa cuando se me fue la segunda máquina, el seguro me dijo que no era de luz sino de la máquina..... y además me echaron del seguro...   HAIER NO ACONSEJABLE
#13

Re: Haier error E7 - Aire acondicionado

Tu seguro, por ignorancia, seguramente te la cubra pero te subirán la prima el año que viene gracias a Haier ....   en mi casa, en Albacete, nos ha pasado igual.
En la casa de campo tengo una marca ultra barata desde hace 11 años y ahí sigue ¡¡¡ y no la limpio nunca ni gas  ni nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#14

Re: Haier error E7 - Aire acondicionado

Nosotros 2 AC con error i7,,, quitamos la luz general porque estamos pintando, y al volverla, los aires con error i7.... alguna solucion?
#15

Re: Haier error E7 - Aire acondicionado

2 aires haier con E7... hemos quitado la luz general porque estmos pintando , y al volverla, los dos aires con E7,,,, alguna solucion???