Acceder

No aceptes ofertas de ENDESA - Luz

13 respuestas
No aceptes ofertas de ENDESA - Luz
No aceptes ofertas de ENDESA - Luz
#1

No aceptes ofertas de ENDESA - Luz

Endesa está haciendo muchas campañas para que te cambies a su empresa. No te dejes engañar por ofertas que luego no cumplen, o lo hacen solo un periodo corto de tiempo y que en realidad al cabo del año SIEMPRE acabarás pagando más.
Si buscas pagar menos en la luz, olvida las ofertas. 
Lo mejor es una comercializadora(cualquiera) que ofrezca la tarifa mercado regulado (PVPC) (Si estás enfadado con ENDESA por su trato,NO cambies a Energia XXI son la misma empresa).
A mi ENDESA me ha cambiado la tarifa desde Energia XXI (tarifa PVPC) a una de Endesa con mercado libre y permanencia por un comercial sin escrúpulos que cambió mis contratos sin advertirme. (Son la misma empresa pero con tarifas distintas).
Si te interesa, puedes leer lo que pasó:

En una tienda de Leroy Merlin (es increible que Leroy acepte estas ventas en su interior)  , 2 individuos captando clientes para ENDESA. Uno se acerca a mi para explicarme que estaban alli captando clientes y regalando una tarjeta de 30€ para gastar en Leroy Merlin para cada contrato, adermás de 1 mes gratuito en el consumo. Yo dije que ya era de Energia XXI a lo que me respondió que no pasaba nada, que al ser cliente también me iban a dar esa tarjeta. A mi pregunta de que seguro que no me cambiaban nada, respondió que no y me hizo firmar en la tablet sin ver ingún documento, según él, para poder recibir la tarjeta.
Por seguridad, no he hecho uso de la tarjeta, y llamé a mi distribuidora para preguntar que ese comercial  no me hubiera hecho ningún cambio, ya que siempre sospeché. Me respondieron que no. Que todo estaba correcto.
Pues bien ahora me encuentro con el contrato cambiado a la comercializadora ENDESA y con la tarifa de mercado libre con 1 año de permanencia.
Voy a denunciarlo a OCU y valoro incluso denunciarlo en los juzgados. Si les ha pasado algo similiar no lo acepten.
Si están buscando ofertas NO caigan en la trampa. Estas tarifas son un engaño . Nada de tarifa plana. SIEMPRE pagarán más que la tarifa regulada y controlada por el gobierno. Y olvidénse de contratar mantenimientos. Cuando algo se estropee llamen al técnico.

En este link encontrarás buena información y una lista de distribuidoras para elegir con la tarifa PVPC.

https://selectra.es/energia/info/que-es/pvpc

Saludos 


#2

Re: No aceptes ofertas de ENDESA - Luz

Buenas tardes, soy promotor de Endesa dentro de un Leroy Merlin, siento mucho la mala praxis realizada por el promotor que le atendió,  desgraciadamente como en todos los trabajos u oficios hay gente que no hace su trabajo legalmente y sin engañar. He de decir a favor de Endesa y de nuestro trabajo en los centros Leroy, que siempre que se atienda al cliente correctamente y se haga una pequeña comparativa con su factura de luz se puede ver si el cliente podrá ahorrar con nuestra tarifa o si es preferible no hacerlo, y si se hace bien te aseguro que ahorrar con Endesa es muchísimo más que probable, además te bonifican por cambiarte... que más quieres!? SIEMPRE CON UNA PREVIA COMPARATIVA.
#3

Re: No aceptes ofertas de ENDESA - Luz

Gracias por tu respuesta. El comercial en cuestión no me hizo ninguna comparativa pero ya que aprovechas a responderme aqui aprovechando las lineas de publicidad que te haces diciendo que endesa "te regala", es conocido que las eléctricas no van a ofrecerte la tarifa que más interesa al usuario sinó lo que interesa a la empresa. ¿O alguien se cree que encima gastarán tanto en publicidad para ganar menos? La comparativa te la podrán hacer en esas tarifas"oferta" que ofrecen las diversas distribuidoras" pero no en la que resulta más económica al usuario.Es decir la regulada por el gobierno que SI es igual en todas las distribuidoras. 
Entiendo que por tus intereses comerciales tengas que vendernos ENDESA pero el ahorro verdadero está en la tarifa regulada por el gobierno 2.0 TUR ( PVPC). No acepten regalos ni meses gratis. Acabarán pagándolo y más caro. 
¿Quién ofrece la tarifa regulada??
* Curenegia( de Iberdrola)
* Energia XXI(de Endesa)
*Regsiti( de Repsol)
*Basercor( de EDP)
*Gas&Power( energy)
Si les ofrecen otra tarifa que no sea la regulada cuyo precio va cambiando cada hora.No la acepten.
Un saludo.


#4

Re: No aceptes ofertas de ENDESA - Luz

@aamon, a mi me pasó hace dos semanas exactamente lo mismo.
Llevo una semana intentando volver a EnergíaXXi pero no hay manera. Entre Endesa, Endesa X, y EnergíaXXI no me dan una solución, me marean y hasta me cuelgan las llamadas. Intentaré cambiar de compañía.

@murgui94, está clarísimo que no se trata de la actuación de unos individuos, sino de una táctica bien enseñada. Nos mentís en la cara y nos engañáis en las tiendas de Leroy Merlin. No hace falta que lo hagáis aquí también. 

#5

Re: No aceptes ofertas de ENDESA - Luz

Holaaaa
Vaya que ahora resulta ser qje la tarifa PVPC regulada por el estado sea la tarifa más cara, y ya comentaron que seguirá subiendo... Hay precios fijos muy competitivos.. 
Solo eso
Adeu
#6

Re: No aceptes ofertas de ENDESA - Luz

Al final de año hablamos. Esto es como la hipoteca. Empeñados en venderte la fija. ¿ cuál es más rentable? Por supuesto la variable.
No te preocupes que el gobierno acabará solucionando lo que estas mafias han provocado. Unos meses para despistar y luego caña. Asi que sigo con la tarifa regulada.
#7

Re: No aceptes ofertas de ENDESA - Luz

Primero decirte que venir a escribir despechado para mentir es una mala costumbre. Te cambiaron los contratos sin informarte??cuando le diste tu dni, correo, telefono, códigos de firma y cuenta bancaria no estabas informado de para que lo dabas??permanencia??no existe permanencia en el convenio Leroy-Endesa y por supuesto la vigencia dura un año, como estipula en cada contrato. Agradece que las empresas no son tan irracionnales como tú ya que por un comentario así, te podrían emplumar.
#8

Re: No aceptes ofertas de ENDESA - Luz

A mí me paso lo mismo. Tenía contratada la tarifa UNICA por luz y gas, 76 € al mes. Parece que no calcularon bien o simplemente usaban este gancho para atraerte, después cambiarían todo.
Da igual que tengas un contrato y todos los comprobantes, ellos se lo pasan por ya sabes dónde...
Al final me hicieron un nuevo contrato pero con la tarifa actualizada: 129,35 € por luz y gas mensualmente.  Y lo anterior, que lo olvide. No solo rectificaron y me pidieron disculpas, no, también me subieron la tarifa de 76 a 129, de un tirón.
Es increíble que estemos en estas condiciones. Cómo se puede aceptar que las compañías jueguen así con los usuarios? Hasta dónde llegaremos? Porque todo parece indicar que esto es el principio. Ante la impunidad con que actúan, no parece afectarles ni a su reputación ni a su credibilidad, ya se llamen ENDESA, Repsol o Iberdrola. Y nuestros gobernantes? Bien, gracias!

#9

Re: No aceptes ofertas de ENDESA - Luz

Da igual la compañia en la que estés.
El hecho es que un comercial de la empresa suministradora en la que ya estas (no se trata de quitarle el cliente a otra empresa) se toma la molestia de ponerse en contacto contigo para que......pagues menos en tus facturas.
Eso es lo que hay. Hay gente que se lo cree.....y gente que no.
#10

Re: No aceptes ofertas de ENDESA - Luz

Buenas tardes:

Soy asesora energética y puedo ayudarles a pagar menos de luz. 

Si están interesados escríbanme por privado.

Un saludo.
#12

Re: No aceptes ofertas de ENDESA - Luz

Y que tal llevas la regulada a día de hoy... 
Con precios entre el 0,30 y 0,48 el kWh??

P.d: Todas, repito. Todas la tarifas reguladas tienen un precio diferente cada y cada día. 

Y actualmente pagan 3 veces más que un cliente del mercado libre. 

Hoy el precio medio de la regulada supera los 0,30cnt el kWh. Y Endesa te ofrece un 0,16.

Ahora mismo en muchos casos en la libre pagas menos que en la regulada, aún sumando el tope de gas. (A menos que tengas activo el bono social, lo que tengáis bono social, olvidar lo que dije).


#13

Re: No aceptes ofertas de ENDESA - Luz

No te pusiste a escribir los dias que estaba a 0,07 y 0,05 y los fijos seguian pagando 0,16.  Lo que vale es al final del año porque ya se anuncian subiditas para el fijo. Las telecos y las electricas sois lo peor.
#14

Re: No aceptes ofertas de ENDESA - Luz

No te pusiste a escribir los dias que estaba a 0,07 y 0,05 y los fijos seguian pagando 0,16.  Lo que vale es al final del año porque ya se anuncian subiditas para el fijo. Las telecos y las electricas sois lo peor.
#15

Re: No aceptes ofertas de ENDESA - Luz

Esta es la prueba de que mientes. Hoy a precio de gangas. Lo dicho. Al final de año yo habré pagado menos que los del mercado libre. Adjunto la grafica en horas que llego a pagar solo 0,04.