Acceder

DVD portatil para coche

15 respuestas
DVD portatil para coche
DVD portatil para coche
Página
1 / 2
#1

DVD portatil para coche

Estoy pensando comprar dvd portatil para este verano e visto que hay de una o dos pantallas en principio seria de una pero si alguien conoce alguna oferta interesante pues se agradeceria si que me gustaria a ver que opinais si puede ser que no sea de libro si se puede que este el dvd en la pantalla y si se puede meter un usb o tarjeta de memoria pues mejor,tambien e visto que existen modelos que tienen bateria para pequeños trayectos sin cableado,si alguien tiene algun mnodelo del que este contento o sabe de algo bueno,bonito y barato se agradeceria la informacion ya que veo marcas por ahi y no me suenan de nada,la verdad ando verde.saludos rankianos

#2

Re: DVD portatil para coche

Pues la verdad es que no estoy muy puesto en el tema, pero qué tal este modelo?

NEVIR KIT DVD PORTATIL DIVX 2 PANTALLAS 7

Lleva puerto USB, lector de tarjetas y una batería que dura 2 horas.
De precio creo que está bastante bien, pero no domino mucho de tema.

S2

#3

Re: DVD portatil para coche

No esta mal jaimarca la verdad es que es una buena opcion e visto tambien uno de marca AIRIS con una pantalla el lw 281 y con dos lw 282 alugien tiene o sabe algo de esta marca las e visto en dos paginas TECNO OFERTAS y DEAIRIS son paginas de fiar?alguien a comprado ahi?saludos
p.d no os pongo las paginas para pinchar desde aqui por que no,lo siento

#4

Re: DVD portatil para coche

Me he equivocado al final "no es por que no,lo siento"es
p.d no os pongo las paginas para pinchar desde aqui por que no se hacerlo,lo siento.
le he dado a enviar y lo he visto despues y ha quedado un poquito raro,sorry

#5

Re: DVD portatil para coche

En mi opinión las dos páginas son fiables, aunque no he comprado en ninguna. De todas formas, y si la marca te da igual, yo te recomiendo Pixmania por lo consolidado de la tienda.

S2

#6

Re: DVD portatil para coche

Yo tuve un Airis de una sola pantalla y a mi la verdad fatal, desde el principio me dio fallos y al final lo deseché. Ahora tengo un i-joy comprado en un alcampo con doble pantalla y que vale para Usb y tarjetas y sin problemas, ademas bien de precio unos 90 E. Un saludo

#7

Re: DVD portatil para coche

Hola giribaile me puedes decir el modelo, a ver si lo encuentro por algun lado,es que alcampos no tengo donde vivo,saludos y gracias tanto a ti como a jaimarca

#8

Re: DVD portatil para coche

He encontrado este modelo en eBay, lo que pasa es que la puja ya ha finalizado.
I-JOY I-VISION COUPLE

No sé si será al que hace referencia Giribaile.

S2