Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Endesa no me abona 50€ prometidos despues de un año con contrato de luz y gas a través de Selectra

1 respuesta
Endesa no me abona 50€ prometidos despues de un año con contrato de luz y gas a través de Selectra
Endesa no me abona 50€ prometidos despues de un año con contrato de luz y gas a través de Selectra
#1

Endesa no me abona 50€ prometidos despues de un año con contrato de luz y gas a través de Selectra

Esto es lo que me prometieron:

" Datos de tu oferta
Endesa le ofrece la Tarifa Dual One: Tarifa GAS ENDESA ONE. T. Fijo 4,25 Eur/mes T. Variable 0,0585 Eur/kWh y Tarifa ONE en LUZ,con T Energía 0,119893 Eur/kWh T Potencia 41,156424 Eur/kWaño. Como promoción, el cliente disfrutará de un abono de 50Eur en el caso de mantener los contratos de luz y gas con las tarifas One luz y One gas durante un año"
Resultado: no me abonaron los 50€ al pasar el año. Reclamé (hasta tres veces), me dijeron que tenía razón, pero nada. Se escudan en errores informáticos ¿?

Y para mayor cabreo me envían ofertas por email ofertas (que luego no son para mí, que soy cliente), prometiendo un mes gratis de luz. 

En fin, sólo pretendo avisar a otros dando mi opinión. No se fien de Endesa, con cumple con lo que promete. 
Me fue bien en una compra colectiva de OCU anteriormente. En esta a través de Selectra evidentemente no.
#2

Re: Endesa no me abona 50€ prometidos despues de un año con contrato de luz y gas a través de Selectra

Cambiate inmediatamente a mercado regulado, con curenergia (grupo iberdrola) por ejemplo