Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Corte Inglés Servicio Postventa

1 respuesta
El Corte Inglés Servicio Postventa
1 suscriptores
El Corte Inglés Servicio Postventa
#1

El Corte Inglés Servicio Postventa

Elíptica adquirida el 08-02-2020 Marca Salter por 1.031,00 euros en rebaja. Con 6 meses de uso, la máquina parece una carraca vieja por el ruido que hace. Se solicita en el Corte Inglés de Granada la asistencia técnica en agosto 2020 y  se le notifica a este en noviembre 2020, tarde y después de varias reclamaciones. Me decidí a comprar en El Corte Inglés, por su servicio postventa, pero este  ya no es el que era. Además, la marca Salter (española) ha dejado mucho que desear por la calidad de los materiales. Esperemos que el servicio técnico, que está en proceso de reparación a la espera de piezas, solucione el problema.   La elíptica NO la regalaban.
#2

Re: El Corte Inglés Servicio Postventa

El día 6 de julio de 2021, día posterior a la recepción, comuniqué al encargado de la sección de sonido del Hipercor de Méndez Álvaro,  mi deseo de devolver un teléfono móvil, en base a la Ley de Consumo y el plazo de desistimiento de 14 días.

      Dado que esa empresa, se niega a cumplir dicha ley, y solo me dan la alternativa de dejar el teléfono en dicho Servicio Técnico,  yo no voy a recoger el teléfono, ni a pagar los recibos de la financiación, hasta que dictamine la OMIC, o atiendan Vds mi petición