Acceder

Ósmosis agua por el desagüe

3 respuestas
Ósmosis agua por el desagüe
Ósmosis agua por el desagüe
#1

Ósmosis agua por el desagüe

Hola me llamo Toni , felices fiestas a todos 
Haber como empiezo , adquirí un ósmosis y el cual le cambien los filtros los 5 q lleva , todo como venía puesto , le puse en marcha y veo q no para de tirar agua por el desagüe le puse un cuño y me lo lleno dos veces , cambie la válvula de 4 vías y sige igual , el depósito lleva un 1 bar de presión de aire por la válvula q lleva , sale agua por el grifo de beber porro tira agua todo el rato  , no se q hacer estoy desesperado , haber si alguien le paso o sabe q hacer por q estoy ya bufff!! Gracias y saludos 
#2

Re: Ósmosis agua por el desagüe

Ya no me hace falta gracias a todos , sabéis como lo hice ? Fue a la basura todo 
#3

Re: Ósmosis agua por el desagüe

Ya no me hace falta gracias a todos , sabéis como lo hice ? Fue a la basura todo ,  a tomar por culo 
#4

Re: Ósmosis agua por el desagüe

Una lastima Toni, donde te compraste la osmosis te tenían que haber asesoraddo, es muy importante esto. A lo mejor no tenias suficiente presión y necesitabas un equipo con bomba, a saber.Yo compre la magic  de e-purificador tienen un buen servicio técnico y te aconsejan genial. Una osmosis no es una lavadora que llegas la conectas y ala. Saludos