Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Tienda online IBEROCOMIO y con fabrica jamones Dehesa Grande de Salamanca

0 respuestas
Cuidado con Tienda online IBEROCOMIO y con fabrica jamones Dehesa Grande de Salamanca
Cuidado con Tienda online IBEROCOMIO y con fabrica jamones Dehesa Grande de Salamanca
#1

Cuidado con Tienda online IBEROCOMIO y con fabrica jamones Dehesa Grande de Salamanca

 
IBEROCOMIO SE LAVA LAS MANOS, está claro que los buenos precios vienen de malas calidades. Compré una paleta en DEHESA GRANDE de Salamanca y me llegó mas seca y dura que la mojama, les mandé videos y fotos y me dijeron que la devolviera y una vez allí me la devolvieron teniendo que pagar yo  9 euros de gastos de envío y si no me quedaba sin paleta y sin dinero. IBEROCOMIO Y DEHESA GRANDE de Salamanca PROHIBIDOS PARA SIEMPRE.