Acceder

Carrefour Movil son unos sinverguenzas por no decir algo peor.

4 respuestas
Carrefour Movil son unos sinverguenzas por no decir algo peor.
1 suscriptores
Carrefour Movil son unos sinverguenzas por no decir algo peor.
#1

Carrefour Movil son unos sinverguenzas por no decir algo peor.

Os pongo en tema.

Mi padre es una persona mayor y hace un par de años le compramos un movil a pesar de que no le queria, mas que nada para cuando sale a pescar a la mar para en caso de que tenga algun problema nos pueda llamar.

Pues lleva ya un mes sin linea movil.`Puede recibir llamadas pero no hacerlas. He estado en el centro comercial varias veces, he llamado mas de 20 veces a carrefour movil. Me dijeron que el problema era el telefono, probamos en otro telefono la tarjeta y el problema segui. Nos hicieron un duplicado de la sim por si estaba la tarjeta mal y sigue sin funcionar.Llamo por telefono y me dicen que estan solucionando la incidencia y asi ya desde hace mas de quince dias.
Iba a portar el numero pero como es de prepago tiene 30 euros en saldo y no estoy dispuesto a perderlo.
¿Que me queda ir a consumidores a poner una denuncia?
Es vergonzoso esto de carrefour movil, un mes y sigue sin linea de telefono, NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO y eso que estoy llamando todos los dias, mandando fax, etc,etc y nada.
¿Alguna solucion rapida?

#2

Re: Carrefour Movil son unos sinverguenzas por no decir algo peor.

Has tenido mucha paciencia... la próxima vez que vayas, hoja de reclamaciones. Servira para poco, pero quedará reflajada por escrito.

#3

Re: Carrefour Movil son unos sinverguenzas por no decir algo peor.

Esta tarde me voy al centro comercial y pido la hoja de reclamaciones.

#4

Re: Carrefour Movil son unos sinverguenzas por no decir algo peor.

Es un poco largo lo que te voy a exponer pero es la manera de efectuar correctamente una reclamación de una lina de teléfono móvil.

¿Cómo podemos reclamar?
Los operadores tienen que disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente, que tenga por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen los clientes.

Sin embargo, mediante una orden ministerial se puede establecer, en función del número de trabajadores del operador o de su cifra de negocios, la exención de la obligación de disponer del departamento o servicio especializado.

El servicio de atención al cliente del operador, de carácter gratuito, hay que prestar de manera que el usuario final tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones con incidencia contractual que realice el abonado. A tales efectos, el operador está obligado a comunicar al abonado el número de referencia de las reclamaciones, quejas, peticiones o gestiones. El operador tiene que admitir, en todo caso, la vía telefónica para la presentación de reclamaciones.

Si el medio habilitado por el operador para atender reclamaciones, incidencias o gestiones con incidencia contractual es telefónico, éste está obligado a informar el consumidor de su derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación, incidencia o gestión mediante cualquier soporte que permita ésta acreditación.

El servicio de atención al cliente debe ser accesible a los usuarios con discapacidad, de acuerdo con la normativa vigente.

Los abonados deben formular las quejas o reclamaciones en el plazo de 1 mes desde el momento en que tengan conocimiento del hecho que las motiva.

Formulada la reclamación, si el abonado no ha obtenido respuesta satisfactoria del operador en el plazo de 1 mes, podrá acudir a:

*Las Juntas Arbitrales de Consumo. Si no se somete a las Juntas podrá dirigirse, en el plazo de 3 meses desde la respuesta del operador o desde la finalización del plazo para responder, a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información; el plazo para resolver será de 6 meses.

*También podrá presentar su reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones en el plazo de los 3 meses siguientes a la notificación de la no aceptación del arbitraje por el operador, siempre que haya planteado la solicitud de arbitraje en el plazo de los 3 meses siguientes a la respuesta del operador o a la finalización del plazo para responder. Podrán presentarla por vía telemática, utilizando la firma electrónica reconocida.

Un saludo

#5

Re: Carrefour Movil son unos sinverguenzas por no decir algo peor.

Si yo tambien tengo un problema con carrefour desde hace años de las cuales lo tengo demandado ante los Juzgado es mejor que consumo, y puedes pedir una indemniacion por el tiempo que la lin ea esta desabilitada.
en todo caso tengo previsto una manifestación en la puertas de presidencia de carrefour en Madrid, y en you tube se ha publicado un video, del cual si quieres mejor minformacion o apoyo contacta con migo al correo electronico [email protected] o en su caso al movil 600799790, mi nombre es juan andres, te puedo ayudar.
y si te interesa apoyar en la sentada que tenemos prevista pues solo tienes que comunicarlo.

y compartimos nuestro caso, a fin de poder ayudarnos mutuamente.
un nsaludo