Acceder

Ahorro y energia verde con Bulb

1 respuesta
Ahorro y energia verde con Bulb
Ahorro y energia verde con Bulb
#1

Ahorro y energia verde con Bulb


 
Hola 

   estoy buscando en rankia pero parece que nadie todavía ha dicho nada sobre una compañía de electricidad llamada Bulb.  He de decir que después de los problemas que tuve con Iberdrola me cambié a ésta compañía y  he tenido un ahorro notable, sobre el 30% en mi caso, a veces bastante más,  además de un trato mucho mas rápido y mejor. Según las tarifas que ponen es de las mas baratas de España,  y no hay varias tarifas sino solo una para todos  y todos los horarios pero barata, sin añadiduras de ningún tipo. Tienen buenas referencias en trustpilot.  Y también toda su energía es de tipo verde, renovable. En su página  https://bulb.es  teneis un recuadro para que podáis dar vuestro código postal y luego algún dato más y saber cuanto tendríais que pagar según vuestros últimos consumos y por tanto cuanto ahorro tendríais. 

 Además tiene enlaces para hacer ingresos a nuevos contratos. Si hacéis el contrato a través del enlace dan 25 euros al propietario del enlace y 25 euros al nuevo que haga el contrato a través de dicho enlace.  El ingreso lo hacen en la cuenta que deis al hacer el contrato unas dos semanas después de pagar la primera factura. Y no hay límite de cuantos pueden darse de alta así ni de tiempo de fecha límite.  En mi caso si queréis podéis daros de alta para ello a través de éste enlace     https://hola.bulb.es/juanmanuel9034  

Uséis o no el enlace simplemente digo que al menos hasta ahora en el medio año que llevo con ella ha habido un notable ahorro y un buen trato rápido y eficaz en contestar preguntas. 

   Un saludo. 


#2

Re: Ahorro y energia verde con Bulb

Concreto que los precios vigentes en bulb son, como viene en su sitio web,
   Nuestra tarifa tiene el mismo precio durante todo el día.

  • Precio de la energía: 0,1127 € por kWh
  • Precio de la potencia (mínimo regulado): 0,1042 € kW/día por el gobierno
     
  También como he dicho en mi anterior mensaje he tenido un notable ahorro y menciono para quien le interese que sigue vigente la oferta de 25 euros a cada uno por suscribirse a través del enlace que he puesto en mi anterior mensaje. No tiene fecha limite ni número máximo de personas. 

    Un saludo.

    
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22