Acceder

Código Amigo 50€ - HolaLuz

6 respuestas
Código Amigo 50€ - HolaLuz
1 suscriptores
Código Amigo 50€ - HolaLuz
#1

Código Amigo 50€ - HolaLuz

Me siguen quedando 2 invitaciones con el mismo código y ampliadas hasta 31 de diciembre de 2020: FNLR6U

Con este código, os descontarán 50€ en vuestra primera factura y si tenéis cualquier duda, estoy a vuestra disposición!
#2

Re: Código Amigo 50€ - HolaLuz

 Usa el código 1OGVNY  en tu proceso de alta y te llevas 50 EURAZOS.
Todavía me quedan 3 invitaciones, pero date prisa que la promoción acaba el 31 de diciembre.
#3

Re: Código Amigo 50€ - HolaLuz

Un compañero de Rankia ya ha utilizado el código FNLR6U para ahorrarse 50€.

Bienvenido!
#4

Re: Código Amigo 50€ - HolaLuz

Ahora prorrogado hasta 31 marzo de 2021, el código FNLR6U, esto es F N L R 6 U ahora, y gracias a los que ya lo han usado, me quedan 3 nuevas invitaciones hasta 31 de marzo 2021.
#8

Re: Código Amigo 50€ - HolaLuz

Ahora, el código es de 30 euros hasta 31 de marzo, código FNLR6U, esto es F N L R 6 U
Aprovéchalo!
#10

Re: Código Amigo 50€ - HolaLuz

¡ÚLTIMO DÍA PLAN AMIGO HOLALUZ!

Consigue 60 euros (ingreso directo en cuenta) al contratar una cuenta de luz en HOLALUZ sin permanencia.

Tienes que ir a https://www.holaluz.es, elegir la tarifa de luz que quieras y incluir el CÓDIGO 5U6I27 y pulsar "Aplicar". Luego continúas rellenando el resto de datos para realizar la contratación.
Si usas mi código te agradezco que me envíes un mensaje privado aquí o que me escribas a [email protected] para decírmelo. También si tienes alguna duda para aclarártela.
#15

Re: Código Amigo 50€ - HolaLuz

¡ÚLTIMOS DÍAS HASTA 10 DICIEMBRE 2021!!!

Consigue 50 euros (ingreso directo en cuenta) al contratar la luz en HOLALUZ sin permanencia.

Tienes que ir a https://www.holaluz.es, elegir la tarifa de luz que quieras e incluir el CÓDIGO FNLR6U esto es F N L R 6 U y pulsar "Aplicar". Luego continúas rellenando el resto de datos para realizar el alta.

Cualquier duda a vuestra disposición!!