Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vectone: Telefonia movil low cost

16 respuestas
Vectone: Telefonia movil low cost
Vectone: Telefonia movil low cost
Página
2 / 3
#9

Re: Vectone: Telefonia movil low cost

Ahí le has dado. Esta oferta de saldo gratis tenía que tener un pero. Gracias por la apreciación.

Ahora con más razón: Simyo, Pepephone o Yoigo.

S2

#10

Re: Vectone: Telefonia movil low cost

Es cierto, para llamadas nacionales mejor Simyo o Pepephone, que en ambas puedes tener fácilmente tarifas de 5 ctms/min. En el caso de Pepephone las mejores actualmente son estas: http://bit.ly/bgSgfm (las pongo porque no aparecen en su web y puede que alguna gente no las conozca)

Pero el punto realmente fuerte de Vectone y donde destaca sobre las demás es en su equilibrio entre llamadas nacionales e internacionales. Ambas tarifas son bastante buenas a la vez, eso no sucede en otras compañías, por ejemplo en Simyo y Pepephone te cobran un ojo de la cara por llamar a América, mientras otras como Lebara tienen buenas tarifas internacionales pero las nacionales son de risa (con ese establecimiento de 29 ctms...).

Con Vectone llamas a 6 ctms/min a España pero también a 4'5 ctms/min a Venezuela, por ejemplo. La única competencia que tiene en este sentido es Hits y sus tarifas actualmente son peores.

#11

Re: Vectone: Telefonia movil low cost

Entiendo entonces que la oferta de Vectone va encaminada a englobar a un nicho muy concreto del mercado: el cliente que realiza llamadas internacionales. Por lo tanto, digamos que no sería competencia directa ni de las OMVs (Simyo, Pepephone etc.) ni de los monopolios (Movistar y Vodafone)

#12

Re: Vectone: Telefonia movil low cost

Sí, en llamadas internacionales compañías como Vectone o Hits están a otro nivel, si comparamos las llamadas a Venezuela:

Movistar: 1,15 €/min
Vodafone: 60 ctms/min (a partir de las 8) o 96 ctms/min (por el día)
Pepephone: 90 ctms/min
Simyo: 30 ctms/min
Vectone: 4,5 ctms/min
Hits Mobile: 6 ctms/min

Vamos que la diferencia es abismal, hasta el punto de que por 6€ puedes hablar 5 minutos con Movistar o ¡¡más de 2 horas!! con Vectone que además usa la misma cobertura...

Hace tiempo mi madre conoció a unos familiares que viven en Venezuela y empezó a hablar con ellos por teléfono, tras el susto de la primera factura con Vodafone le compre una SIM de Hits Mobile y no hay color. Ahora seguramente le pida una de Vectone pues tiene mejores tarifas, tanto internacionales como nacionales.

#13

Re: Vectone: Telefonia movil low cost

Tarifas Yoigo:

Tanto para Contrato como Prepago.

Tarifa La del 0 de Yoigo

Establecimiento llamada: 15 céntimos.
Consumo mínimo mensual: 6 euros.

Precio mínuto a Yoigo: 0 céntimos. Se limita a la primera hora de llamada a otros Yoigo por día.

Precio mínuto: 12 céntimos. (Cualquier hora, a otros operadores, o tras haber hablado una hora con otros Yoigo).
SMS: 10 céntimos nacional e internacional

MMS: 30 céntimos.

Navegar: 1 euro/mega, y 1.2 euros/día máximo vía UTMS.
Llamadas internacionales: 30 céntimos/minuto a la mayoría de países.

Tarifa La del 6 de Yoigo

Establecimiento llamada: 15 céntimos.

Consumo mínimo mensual: 25 euros.

Precio mínuto: 6 céntimos. (Móviles y fijos nacionales).
SMS: 10 céntimos

MMS: 30 céntimos

Navegar: 1 euro/mega, y 1.2 euros/día máximo vía UTMS.
Llamadas internacionales: 30 céntimos/minuto a la mayoría de países.

Tarifa La del 8 de Yoigo

Establecimiento llamada: 15 céntimos.

Consumo mínimo mensual: 6 euros.

Precio mínuto: 8 céntimos. (Cualquier hora, cualquier operador, incluyendo Yoigo).
SMS: 8 céntimos de euro

MMS: 30 céntimos.

Navegar: 1 euro/mega, y 1.2 euros/día máximo vía UTMS.
Llamadas internacionales: 30 céntimos/minuto a la mayoría de países.

En aquellos sitios donde no tienen cobertura, ésta la provee Vodafone o Movistar.

Nota: Yoigo no es un Operador Móvil Virtual, pero lo hemos añadido por ser una nueva operadora móvil.

En cuanto a las tarifas de Internet de Yoigo, destaca Internet para llevar.

#14

Re: Vectone: Telefonia movil low cost

Yo tengo un yoigo en tarifa 8 y hasta ahora sin problemas.
Hace un par de años tenía movistar y cuando llamaba a los operadores de symio o yoigo me salían las llamadas mucho más caras.
Para las llamadas al extranjero mejor utilizar otras alternativas ¿no?

#15

Re: Vectone: Telefonia movil low cost

Y encima la tarjeta del 0 en tarjeta no tiene consumo mínimo si la pillas antes del 31/08 . La única condición es que pongas 5 euretes de saldo cada 9 meses ... Hasta un "ratilla" como yo podría superar el corte . Resumiendo : Si la parienta se pilla una tarjeta y yo otra , 2 horitas al día y solo pagaríamos cada uno un establecimiento de llamada .

No me la voy a pillar porque no quiero llegar a los 40 con 3 tumores cerebrales ( aparte de que ya la tarifa plana del fijo ayuda y es más "sano" ) pero para el que le guste hablar mucho con su churri pues viene de perillas .

#16

Re: Vectone: Telefonia movil low cost

Si viajas mucho al extranjero a lo mejor te interesan operadores más especializados en este tipo de tarifas, como Lebere por ejemplo (hay otras pero no recuerdo el nombre)
A mi, para dos viajes al año que hago fuera de España no me sale a cuenta mirar otros sitios y además las tarifas de Simyo Roaming tampoco son desorbitadas. Si puedo uso el mail que es gratis =)

S2