Acceder

Cuenta de correo gratuita

9 respuestas
Cuenta de correo gratuita
Cuenta de correo gratuita
Página
1 / 2
#1

Cuenta de correo gratuita

Buenas,
Me gustaría saber donde puedo conseguir una cuenta de correo gratuita que funcione bien.
He probado con gmail y me he quedado de piedra, me pide mi teléfono para activar la cuenta. Ya se que donde crees la cuenta tienen datos más sensibles que tu teléfono, pero mira, me ha indignao.

Saludos!

PD: hotmail no por favor.

#2

Re: Cuenta de correo gratuita

Extraño eso que dices del teléfono... Yo tengo un par de cuentas de Gmail y no me piden teléfono para activarlas.

¿Desde dónde estás intentando darte de alta? ¿desde la página principal de Google?

s2

#3

Re: Cuenta de correo gratuita

Si, tengo cuenta en gmail hace años y no me pidió el teléfono, he intentado crear otra y si me lo piden, además si lees el FAQ te dicen que si no tienes teléfono, pongas el de un amigo para recibir el código de activación...
Saludos

#4

Re: Cuenta de correo gratuita

Acabo de crear una nueva cuenta en gmail y no pide telefono. Te he enviado un mensaje desde esa nueva cuenta: [email protected]

S2

#5

Re: Cuenta de correo gratuita

Pues no lo entiendo, también la acabo de crear ahora y no me lo ha pedido...
Antes había quitado una pestaña que te indica "cerrar sesión" y la del "historial" no se si tendrá que ver.

Saludos y gracias.

#6

Re: Cuenta de correo gratuita

Es raro raro. Yo tengo varias creadas (una muy recientemente) y no recuerdo que te pidiera ningún número de teléfono durante el registro. Si piden una cuenta de correo alternativa por si olvidas la contraseña.

¿Estabas en España cuando hiciste el proceso?

S2

#7

Re: Cuenta de correo gratuita

Krusty, yo uso Yahoo y me parece de lo mejor que hay.

#8

Re: Cuenta de correo gratuita

En gmail puedes activar tu movil para recuperar las contraseñas por si la pierdes