Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VDF problemas - osmosis inversa

4 respuestas
VDF problemas - osmosis inversa
VDF problemas - osmosis inversa
#1

VDF problemas - osmosis inversa

Buenas tardes,
Os explicaré nuestra experiencia con VDF, hace 4 años que estamos con ellos, realizando los cambios de filtros anuales sin problemas hasta ahora.
La máquina se me estropeó, y después de llamar para que viniera el servicio técnico, me informan que me cobrarían desplazamiento y si así lo quiero el cambio de la pieza en función del importe. Hasta aqui ningún problema, vienen, y me dicen que falla la bomba del agua y cambiarla son 150€. Accedo ya que está dentro de mi presupuesto.
Vienen al día siguiente, me cambian la bomba y el aparato sigue sin funcionar, entonces me dice el técnico que hay que cambiar una membrana, cuyo precio es de 250€, a lo que me niego en redondo; como resultado he gastado 210€ (Bomba y desplazamiento) y tengo el aparato sin funcionar. La respuesta de VDF es que o arreglo la membrana, o me retiran el aparato cobrándome otro desplazamiento y el importe de anularmelo. A todo esto me rebajaron el precio de la membrana con una megalferta que tenían de 100€.
Si desde un principio me hubieran dicho que no me aseguraban que con el cambio de la bomba el aparato funcionaría, me lo hubiera planteado, pero de esta manera no, cobran y no reparan el problema.
No acudáis a esta empresa, buscada cualquier otra. Hay muchas.
Espero que mi experiencia os sirva de algo.
#2

Re: VDF problemas - osmosis inversa

Buenas tardes, a dia de hoy hay muchas empresas competitivas en mantenimiento y venta de equipos, te aconsejo e-purificador, puedes encontrar equipos de la misma calidad a mitad de precio incluidos los mantenibles y mantenimiento.
#3

Re: VDF problemas - osmosis inversa

Gracias por esta  opinión y tambien la sugerencia que ha dado otro participante de  facilitar el nombre de otra empresa. 
Llevo años con ellos, son carisimos, nada amables,  tuve que ponerme  muy seria con ellos a los tres años porque no paran de agobiarte con nuevos productos, y de formas poco adecuadas...  
_ teniendo ya osmosis e hidrogeno, pues ahora un descalcificador para toda la casa,, 
Cuando la comunidad ya tiene descalcificadores, pero claro según ellos de mala calidad. 
Luego, si no lo compras, es q no te importa tu salud, que si no tienes dinero para ello... que le vamos a hacer... llegando casi a la humillación.  
 Voy a dejarlos. Cada vez que vienen a reparar filtros son antipaticos, y , carisimos . No puedo mas con esta empresa. 
No los recomiendo. Si pensais en poner osmosi haced un buen estudio de mercado, aseguraos del servicio post-venta y como cuidan a los clientes. 
#4

Re: VDF problemas - osmosis inversa

Buenos días,

Me parece raro todo esto... Ahora en Noviembre hará 5 años que estoy con VDF, teniendo un equipo de osmosis y un descalcificador, y no he tenido ningún problema de este estilo. Es más, esta empresa me la recomendó mi cuñado y, que yo sepa, tampoco ha tenido ninguna historia rara. Si que es verdad que los precios son un poco altos, pero también entiendo que hay que pagar a los técnicos que hacen todo el trabajo.
#5

Re: VDF problemas - osmosis inversa

Me vendieron un equipo carisimo. Fue mi culpa por no pensarlo. Ahora quieren un subscripcion de mantenimiento. Tienen clausalas que no conbienen.. como permanencia y que te cobran si llamas menos de tres meses despues que han venido. Cuando se los pregunte me dicen.. ah eso nunca ha pasado... que mala empresa. Tienen un sistema de ventas asqueroso. CUIDADO con ellos. Hacen contratos y luego dicen que no sirve el contrato..... por favor como demandarlos?