Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

VDF problemas - osmosis inversa

0 respuestas

Buenas tardes,
Os explicaré nuestra experiencia con VDF, hace 4 años que estamos con ellos, realizando los cambios de filtros anuales sin problemas hasta ahora.
La máquina se me estropeó, y después de llamar para que viniera el servicio técnico, me informan que me cobrarían desplazamiento y si así lo quiero el cambio de la pieza en función del importe. Hasta aqui ningún problema, vienen, y me dicen que falla la bomba del agua y cambiarla son 150€. Accedo ya que está dentro de mi presupuesto.
Vienen al día siguiente, me cambian la bomba y el aparato sigue sin funcionar, entonces me dice el técnico que hay que cambiar una membrana, cuyo precio es de 250€, a lo que me niego en redondo; como resultado he gastado 210€ (Bomba y desplazamiento) y tengo el aparato sin funcionar. La respuesta de VDF es que o arreglo la membrana, o me retiran el aparato cobrándome otro desplazamiento y el importe de anularmelo. A todo esto me rebajaron el precio de la membrana con una megalferta que tenían de 100€.
Si desde un principio me hubieran dicho que no me aseguraban que con el cambio de la bomba el aparato funcionaría, me lo hubiera planteado, pero de esta manera no, cobran y no reparan el problema.
No acudáis a esta empresa, buscada cualquier otra. Hay muchas.
Espero que mi experiencia os sirva de algo.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar