Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con los Audi Hibryd - Coches híbridos

0 respuestas
Cuidado con los Audi Hibryd - Coches híbridos
Cuidado con los Audi Hibryd - Coches híbridos
#1

Cuidado con los Audi Hibryd - Coches híbridos

 
Buenos días a tod@s, 

Escribo este mensaje dirigido a las todas las personas que estén pensando en comprarse un Audi hibrido, todos pensamos que al comprar un AUDI, estas comprando la mejor tecnología, el mejor servicio y calidad ya que entendemos que es una marca “PREMIUM” y por eso, los coches son mas caros, pues bien, yo compre un Q5 Hibryd, un cochazo con mucho esfuerzo, que después de 195.000km (1/3 de su vida útil según el taller), ha tenido una avería NO derivada de un mal uso, ni de falta de revisiones, su famoso cambio “S tronic” automático se ha partido SOLO, sin más, y desde el taller me piden 7500€, estáis leyendo bien 7500€! Por una rotura de un elemento sobre el cual no tengo la capacidad de hacer nada. Llame al departamento al servicio al cliente, pensando, buah! seguro que esta gente pierde el culo por ayudarme,  no creo que dejen pasar un fallo en una de sus piezas así como así, pues bien, aquí otra decepción con AUDI, literalmente, me dijeron : “MALA SUERTE”, les falto decirme, “haberte comprado un mercedes”, es decir, han pasado de mí, mucho cuidado con lo que compráis, este fallo da a los 70 000mk, a los 100 000, es decir cuando el coche es un chaval. 

Ojala este mensaje llegue a muchas personas que estén pensando en comprar un AUDI. 

Un saludo.