Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creo que me han estafado¿es denunciable? - Abogados

0 respuestas
Creo que me han estafado¿es denunciable? - Abogados
Creo que me han estafado¿es denunciable? - Abogados
#1

Creo que me han estafado¿es denunciable? - Abogados

Hola, buenas. Mi nombre es Marta y soy de Madrid. Me gustaría saber si he comprado una pieza de moto en internet a un chico de Asturias por Wallapop, le he hecho una transferencia de 200 euros de fianza para que me lo reserve (hablado por teléfono), pactamos que iban a ser 3000 en total contra reembolso con el envio incluido, me llega el producto y son 3200 euros. Pague el porte y me explico que no era así, y que el envió no lo pagaban ellos, cedí. Ahora la pieza ni si quiera encaja con la moto porque esta dañada, he hablado con el chico dándole dos opciones, se lo envio de vuelta y me devuelve el dinero o me manda otro. No acepta ninguna de las opciones y que no va a devolver tanto dinero(el resto hablado por whatsapp). ¿Es denunciable?