Acceder

Frigorifico pedido por internet que no llega

4 respuestas
Frigorifico pedido por internet que no llega
Frigorifico pedido por internet que no llega
#1

Frigorifico pedido por internet que no llega

 
Hola, estoy en Madrid. Desde el interior de la pagina de la casa donde hice el pedido hice una reclamación que dice: 

Hola, sobre mi pedido 2962105: 
Tengo Pdf proporcionada por ustedes, la factura de haberlo pagado del 23/09/2020. 
Tengo Pdf proporcionada por ustedes, del pedido realizado. 
En su pagina figura: 
Estado de mi pedido: Pendiente de envio. 
Fecha del pedido 23/09/2020
Mis preocupaciones: 
Han pasado 8 dias y en En su pagina figura mi pedido que aún no está en fase de Envío sinó Pendiente de envio, por tanto aún no he recibido el correspondiente correo electrónico informándome de ello de que está en fase de Envío. 
Llamo al teléfono de Atención del cliente ...., siempre sale elcontestador automático diciendo que está ocupado y que vuelva a llamar. 
He comprado muchas veces frigos y lavadoras con ustedes y nunca me había pasado esto. 
Recientemente alquilé un piso con frigo, el inquilino está muy impaciente presionandome, yo quedo como un incumplidor y yo incomunicado por teléfono con ustedes y sin saber que hacer, espero una solución urgente. Saludos  

Lo que más me preocupa de todo, es la total incomunicación a la que estoy sometido. En este caso me gustaría saber donde y como reclamarlo. Gracias 
#2

Re: Frigorifico pedido por internet que no llega

Creo que se equivoca. Aquí no vendemos frigoríficos.

Saludos cordiales.
#3

Re: Frigorifico pedido por internet que no llega

Muy gracioso pero aqui se tratan temas de consumo
#4

Re: Frigorifico pedido por internet que no llega

Y le diré Martinz que usted demuestra tener muy poca empatía ante una persona que aunque se hubiera equivocado viene aqui porque tiene un problema.
#5

Re: Frigorifico pedido por internet que no llega

Lo que ocurre es que no dices ni la tienda... ni preguntas absolutamente nada... no solicitas ningún consejo... Cuentas tu vida... 

Por tanto, sintiendo mucho el caso que expones y lo que haya podido afectarte... ¿qué quieres que comentemos los demás?  Para hacer eso, puedes crear un blog y contar tus vivencias... por ejemplo.

Saludos cordiales.