Acceder

Mala comunicación con Amazon en las devoluciones

1 respuesta
Mala comunicación con Amazon en las devoluciones
Mala comunicación con Amazon en las devoluciones
#1

Mala comunicación con Amazon en las devoluciones

 Buenos días,

Mi experiencia con una devolución que estoy intentando hacer en Amazon es muy frustrante. Me llegó una prensa de calor por valor de 190€, en una situación calamitosa. La caja tenía polvo  muy negro. Cuando abro la caja, veo que no estaba sellada por la parte de arriba con el corcho blanco que debería, y por otro lado, las piezas no estaban colocadas como de fábrica, sino como si alguien lo hubiese sacado, usado y vuelto a colocar, ya que, el corcho estaba desmigado por toda la caja, incluso el accesorio de las tazas, estaba manchado de tinta. No obstante, saco la prensa, y después de hacer varias comprobaciones, vemos que no calienta los grados suficientes como para transferir la tinta. Hago reclamación y solicito la devolución cuando habían pasado dos o tres días.
El vendedor me ha ofrecido el 20% de descuento, el 70%, etc, incluso me ofrecía 30€ más de lo que me costó si quitaba la reclamación A-Z de Amazon. Me han llegado a decir, que en el momento que quite la reclamación, me hacen el reembolso y no tengo que devolver la prensa Yo le he contestado todas las veces, que me envien la etiqueta y que no quiero el producto. Amazon por otro lado, me ha contestado dos veces que sienten la tardanza y que ya recibiré respuesta con la solución. Y otras dos veces, con mensajes automáticos, diciendo que si no aporto el nº de seguimiento y la empresa de transporte, cerrarán la reclamación. Ya, la primera vez que me lo pidieron, se los envié. Y un mes más tarde, me los vuelven a pedir. Las notificaciones que se envían a Amazon a través de la garantía A-Z no obtengo copia, por lo que no se si hay alguna manera de justificarlas.
En definitiva, desde el 21-07-2020 que hice la primera solicitud de devolución, sigo a la espera de que la garantía de Amazon me conteste de una manera personalizada. Todo ha sido por mensajes automáticos, y no hay manera de contactar telefónicamente con ellos.
Alguien sabe como contactar  de otra forma personalizada? 
#2

Re: Mala comunicación con Amazon en las devoluciones

Acabo de ver que me han cancelado la solicitud de devolución sin comunicación alguna, tal y como me habían anunciado varias veces. Me iban a comunicar la resolución, pero se han limitado a cerrar la reclamación sin dar ninguna explicación. Es penoso.

Por otro lado, las valoraciones que he intentado dejar en Amazon, que, por supuesto no son buenas por el trato recibido y por el producto engañoso que me han enviado, no lo han publicado. Eso supondría, que ellos no se hacen cargo de la mala calidad de proveedores que comercializan