Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo con una empresa que vende bicicletas, televisores etc. por internet

3 respuestas
Ojo con una empresa que vende bicicletas, televisores etc. por internet
Ojo con una empresa que vende bicicletas, televisores etc. por internet
#1

Ojo con una empresa que vende bicicletas, televisores etc. por internet

La empresa que se anuncia por interneT se llama "HUELVA REGALOS S.L confiadamente les pague por trasferencia el importe que me pidieron y no la he recibido.
Borraron la pagina una semana y nuevamente la han abierto con una cuenta distinta.He puesto la denuncia pero tengo pocas posibilidades de recuperar mi dinero.
No compreis nada a esta razon social pues os pasara como a mi.
#2

Re: Ojo con una empresa que vende bicicletas, televisores etc. por internet

Hombre si tienes el justificante de transferencia, resumen del pedido y demás, tienes muchas posibilidades de recuperar el dinero, ya que es una empresa, encima una SL 
Aquí tienes mas info de la empresa:
https://www.iberinform.es/empresa/201179/huelva-regalos
#3

Re: Ojo con una empresa que vende bicicletas, televisores etc. por internet

#4

Re: Ojo con una empresa que vende bicicletas, televisores etc. por internet

Tengo la factura del pedido, y todo lo demas.Hice una denuncia a los Mossos de escuadra de mi comunidad (Cataluña) y no he tenodo ninguna respuesta.No has dicho el nombre de la compañia estafadora por lo cual lo digo yo, aunque me parece que ya no esta.Era "REGALOS HUELVA.