Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calentador agua Cointra Supreme plus 11.

7 respuestas
Calentador agua Cointra Supreme plus 11.
Calentador agua Cointra Supreme plus 11.
#1

Calentador agua Cointra Supreme plus 11.

Hola buenos dias.Tengo un calentador Cointra y tiene 2 años.Como no encendia me han cambiado el cuerpo de agua entero y ya funciona la membrana.Perfecto.Fun
ciona bien.La consulta es la siguiente...el cuerpo de agua tiene un tubito metalico de unos 5 cm de longitud que no se conecta a nada pero que parece como si fuera para quitar presion o algo asi.La cuestion es que algunas veces gotea ligeramente...es eso normal?
Que puede ser?Gracias por adelantado y un saludo
#2

Re: Calentador agua Cointra Supreme plus 11.

Esto es a valvula de seguridad del termo, es para que no reviente las tuberías interiores si hay sobrepresión
Si gotea es que hay más presión que la que aguanta la válvula, se corrige colocando una nueva que aguante más o si tienes excesiva presión en tu casa mejor hazte instalar un regulador de presión y de esta manera te irá mejor todo y no sufrirán tampoco la lavador, lavaplatos, etc
#3

Re: Calentador agua Cointra Supreme plus 11.

Muchisimas gracias por tu rapida y amable respuesta mikiaventurero.La verdad es q me han cambiado el cuerpo de agua porque la membrana se habia roto y eso q el calentador solo tiene 2 años.La verdad es q nunca me habia fijado antes de ahora si salia como agora un leve goteo cuando me ducho.Es muy poco pero me preocupaba y como el cuerpo esta en garantia me he querido asegurar.Es posible q debido a q no hay casi vecinos en agosto salga un poco mas de presion en el agua?Te adjunto una fotografia por si quieres verificar q efectivamente es la valvula como dices.
Es poca la sudoracion pero queria saber si era un defecto del cuerpo instalado o era otra cosa.
Mil gracias por la ayuda y si te puedo ayudar en algo(yo soy de telecos)...a tu servicio.
Un saludo y t adjunto la foto.GRACIAS
#4

Re: Calentador agua Cointra Supreme plus 11.

Valvula countra supreme
Valvula countra supreme
#5

Re: Calentador agua Cointra Supreme plus 11.

En la foto no se ve pero si tu miras más arriba tiene que haber una llave que es la que te digo yo, esta llave sirve tanto para vaciar como de válvula de seguridad
#6

Re: Calentador agua Cointra Supreme plus 11.

#7

Re: Calentador agua Cointra Supreme plus 11.

No esto no es nada de lo que yo me pensaba esta pieza no la reconozco, creía que era la válvula de seguridad pero no...
Mis conocimientos de ser instalador no son los suficientes para poder indicarte ahora con la foto de los tubos tan a la vista, Los instaladores no somos servicio técnico, perdona por haberte indicado mal.
Mi consejo es que vuelvas a llamar al servicio técnico que te hizo la reparación y explicarles el caso y cuanto antes mejor para que no se pase el tiempo de garantía de la reparación.
Te vuelvo a pedir perdón y espero que te lo resuelvan lo antes posible
#8

Re: Calentador agua Cointra Supreme plus 11.

Hola mikiaventurero.No te preocupes.Has sido muy amable.Gracias por todo.Voy a hacer lo q me comentas porque esta en garantia aun.Gracias otra vez por tu tiempo y un saludo