Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de Naturgy a Comercializadora - TUR

1 respuesta
Cambio de Naturgy a Comercializadora - TUR
Cambio de Naturgy a Comercializadora - TUR
#1

Cambio de Naturgy a Comercializadora - TUR

Buenas, 

El pasado día 06/08 llamé para pasar mis servicios de Gas/Luz y ServiGas Complet (mantenimiento) a Comercializadora. 

Hoy día 10 veo que luz y Gas (TUR1) ya aparecen activos en C.Regulada, pero sin embargo el Gas y ServiGas aún me aparecen activo en Naturgy.

¿No es materialmente imposible tener dos contratos activos para un mismo suministro? Entiendo que quizás es un retraso en la actualización de la información pero tratándose de contratos y eléctricas, me da miedo que me timen por algún lado. ¿el servicio de mantenimiento será dado de baja o lo debería hacer yo a parte?

En TUR1 creo que no hay mucha diferencia sobre el Gas Mercado Libre, pero espero poder ahorrar también algo con el PVPC en mi domicilio.

¿Gracias!

#2

Re: Cambio de Naturgy a Comercializadora - TUR

Mantenimiento lo consideran contrato a parte. Debe darse de baja expresamente.