Acceder

Carrefour Electrodomésticos

1 respuesta
Carrefour Electrodomésticos
Carrefour Electrodomésticos
#1

Carrefour Electrodomésticos

Deben ser buenos vendiendo cebollas pero la atención al cliente en el departamento de electrodomésticos es patética y nada aconsejable, hay que coger número para ser atendido y la espera es interminable, pueden estar un mínimo de media hora con cada cliente importàndoles un pito la gente que tengan esperando. Intentaron cobrarme 70€ por cambiar la apertura de la puerta de un frigorífico!!!. Cómo me pareció excesivo me dijeron que la cambiara yo a lo cual respondí que así lo haría siempre y cuando eso no afectara a la garantía. Después de un largo tiempo de espera en el que supongo que estaría haciendo la consulta a algún superior me dice que puedo cambiar yo la puerta sin perder la garantía a lo cuál le digo.que me lo de por escrito.bien en la factura bien en otro documento firmado y sellado por ellos; respuesta de la muchacha que eso no lo pueden dar por escrito sólo de palabra, jajajaja, osea yo tenía que hacer un acto de fe de que eso sería así. Son unos listillos engaña incautos. Solución: Allí se quedó su frigorífico y lo he comparado en otro lado sin pegas ni milongas. No se os ocurra comprar nada a esos pájaros de cuenta, os engañarán.
Adiós Carrefour adiós.....
#2

Re: Carrefour Electrodomésticos

 
A mi me paso algo parecido con Carrefour. Compré un secador de pelo y al día siguiente se rompió, fui a devolverlo y no querían porque decían que la garantía no estaba sellada. No PROBLEM, entre a Carrefour y compré otro secador (les dije que me sellaran la garantía) e intercambié los secadores y devolví el defectuosos por el nuevo que compre con la garantía sellada. 

Claro, es algo más complicado con un frigorífico.