Acceder

Viajes por internet

27 respuestas
Viajes por internet
1 suscriptores
Viajes por internet
Página
1 / 4
#1

Viajes por internet

Hola!!! Quería preguntaros si vosotros contratais viajes por internet, hoteles, vuelos, entradas y demás para que os salga más barato? es que yo estas próximas vacaciones estoy pensando contratarlas por logitravel que es donde he encontrado el hotel que quiero más barato. Os gusta esto de miraros todas las páginas o vais a tiro hecho sin complicaros?? Un saludo

#2

Re: Viajes por internet

Yo primero siempre uso metabuscadores (trivago p.e. para hoteles), y después me voy directamente a las propias webs de los hoteles (si las tiene)y de las compañías aéreas.
Si no es indiscrección (que lo es)...¿a donde te vas?

#3

Re: Viajes por internet

Muchas veces son mas baratos los hoteles reservado en el propio hotel ,que reservado en el mayorista.
-Saludos.

#4

Re: Viajes por internet

Yo suelo reservar hoteles por internet. Utilizo booking para ver que ofertas hay, pero simpre las comparo con el precio que me da el hotel llamandolos directamente, ya que en alguna ocasión me lo han dejado más barato de lo que he visto por la red...

Saludos

#5

Re: Viajes por internet

Veo que en general coincidimos todos. A mi me parece que es la forma en que mejores precios se pueden conseguir.

#6

Re: Viajes por internet

Pues me voy a Salou una semana en septiembre y me sale bastante barato la verdad, me voy a un hotel de la cadena Best (todavía estoy dudando entre dos). No sé si conocereis la zona... Me sale la pensión completa tirada de precio. Aunque tendré que seguir mirando porque hay cosas que me habeis dicho que no me había planteado. Perdona Galagulin que significa (trivago p.e. para hoteles) lo de p.e. es algo de trivago o es otro metabuscador?? es que no lo había escuchado. Por cierto alguien conoce y a utilizado estas páginas "hotels4u" y "onhotels", son fiables?? es que están en inglés pero son super baratas. Saludos y gracias

#7

Re: Viajes por internet

P.e.- por ejemplo.

Las páginas que mencionas yo no las conozco, lo siento. Yo suelo ser de Booking o como te he comentado Trivago, que las engloba a varias.

#8

Re: Viajes por internet

Perdona por la duda tan tonta, te lo decía porque trivago me ha redireccionado a esas dos entre otras y son superbaratas. Pero claro...al estar en inglés y no ser tan conocidas pues... Saludos