Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel me está intentando estafar - Derechos del consumidor

2 respuestas
Jazztel me está intentando estafar - Derechos del consumidor
Jazztel me está intentando estafar - Derechos del consumidor
#1

Jazztel me está intentando estafar - Derechos del consumidor

Resulta que los usuarios tenemos 14 día de desestimación cuando contratamos un producto. Yo me acogí a dicha desestimación, pero Jazztel hizo caso omiso a las repetidas solicitudes telefónicas que presenté. Ahora, encima, se niegan a facilitarme las conversaciones telefónicas en las que lo demando. Es por esto, porque se han extinguido los 14 días, que la empresa me está intentando cobrar una multa de 200 euros. Espero una respuesta por su parte. Gracias!
#2

Re: Jazztel me está intentando estafar - Derechos del consumidor

Nunca contrates nada por teléfono, y si solicitas un desistimiento que sea por correo certificado. Las llamadas telefónicas se las lleva el viento. 
#3

Re: Jazztel me está intentando estafar - Derechos del consumidor

No hay ninguna estafa, solo que hay que leerse los contratos y a lo que nos comprometemos.

Es cierto que legalmente existe el derecho de desestimiento en 14 dias desde la contratacion con cualquier compañía sin gastos salvo los consumos de ese periodo, , pero si lees bien los contratos o condiciones de contratacion de Jazztel, si te hacen instalacion de linea fija , sea telefono/adsl o fibra los gastos de instalacion no se pagan si se permanecen 12 meses en la compañia, pero su desistes antes esos gastos de instalacion y gestion se abonan si o si.

Y pueden llegar a 250€+ Iva,  así que hay  a leerse los contratos.